Rocky Mountaineer, una ruta en tren por Canadá.
0 votos

Rocky Mountaineer, una ruta en tren por Canadá.

Una de las formas más románticas de descubrir Canadá, será sin duda a través de un viaje en el Rocky Mountaineer, el tren que desde Vancouver emprende un recorrido por los paisajes de Montaña más memorables del oeste del país.

Imagen Craig S

El tren funciona bajo la órbita de una empresa de viajes fundada en 1990, que opera algunas de las rutas más célebres en tren de Canadá, con fines turísticos y servicios de categoría.

El Rocky Mountain (enlace en inglés en Wikipedia) utiliza los recorridos del Ferrocarril Nacional Canadiense, conectando ciudades como Vancouver, en British Columbia, con Jasper, Banff y Calgary, en Alberta, entre otras. Cada recorrido está planificado en función de que los pasajeros puedan apreciar del mejor modo el paisaje. Las formaciones cuentan con un diseño especial con amplios ventanales para poder apreciar el entorno en su totalidad. Además, los horarios de viaje son únicamente de día, para que ningún tramo se pierda en la oscuridad a la vista de los pasajeros. En cada trayecto, las noches están planificadas para descansar en paradas donde también se pueden conocer las ciudades. Todo está incluido en el paquete del pasaje.

Imagen Enda P

El servicio de tren del Rocky Mountainer, fue distinguido en el año 2005 y 2006 como una de las experiencias de viaje en tren más placenteras del mundo. Para tomar el tren se puede incluso contratar paquetes realizando conexiones avión tren en ciudades como Vancouver y Jasper. La oferta, se completa además con servicios combinados tren-crucero hacia regiones como Alaska, especialmente pensados para conocer por mar y tierra una de las zonas del mundo donde la naturaleza virgen, se extiende sobre territorios en extensiones enormes.

Ir al sitio oficial del Tren

Rocky Mountaineer

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios