Rutas por Oviedo para observar la naturaleza

Por | 10/08/2007 4 comentarios

rutasoviedo.jpgPara fomentar el turismo más natural y sano en Asturias, el Ayuntamiento de Oviedo ha puesto en marcha la iniciativa: tres rutas de observación de la naturaleza. Gracias a este proyecto podremos realizar tres rutas muy interesantes sin practicamente desplazarnos de las cercanías de Oviedo. En estas rutas podremos pasar muy cerca de los hábitats del lobo, el oso, zorros, jinetas, jabalíes y el buitre. Si además tenemos suerte y elegimos la época propicia del año, podremos incluso verlos. El trayecto de las mismas es de nivel senderista medio alto, por lo que necesitaremos calzado especial, y guías de campo. No os perdáis si visitáis la ciudad (Ver hoteles en Oviedo) Las rutas de La Salamandra (9,6 kilómetros), El Buitre (6,9 kilómetros) y El Oso (10,6 kilómetros). Como ya comentan en diario del viajero:
Todas ellas se encuentran, al principio y al final, situadas en lugares accesibles mediante transporte urbano, para facilitar el acceso desde la ciudad. En su realización ha colaborado la fundación FAPAS para la protección de la naturaleza asturiana.
Vía | La Nueva España Sitio Oficial | FAPAS



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de LocuraViajes en tu

Artículo de

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Rutas por Oviedo para observar la naturaleza

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds