Sitios de Moda para salir por Chueca en Madrid
0 votos

Sitios de Moda para salir por Chueca en Madrid

Una de las zonas para salir de fiesta por Madrid donde siempre vas a encontrar ambiente es la barrio de Chueca.

Chueca se encuentra en el centro de Madrid, muy cercano a la Puerta del Sol y Gran Vía. Es el barrio gay de Madrid pero también es el lugar de moda para muchos heterosexuales ya que es uno de los lugares con mayor ambiente donde poder tomar una copa o bailar.

Una de las descripciones que se suele hacer de Chueca es que se respira un ambiente diferente ya que puedes ser tú mismo sin que nadie te juzgue por ello, no importa tu orientación sexual ni tu forma de vestir, la normalidad es la diferencia.

Sitios de moda

En cuanto llegues a Chueca comprobarás que hay multitud de bares y pubs en los que desconectar pero eso sí, los precios pueden variar de uno a otro.

Gris. Este pub es uno de los más antiguos de la zona de Chueca pero no por ello ha perdido su modernidad. Está en la calle San Marcos y suele estar lleno de gente ya que las bebidas son baratas e incluso puedes encontrar promociones.

Polana. Si estás buscando un lugar donde escuchar y bailar música pop éste es tu bar, también se encuentra cerca de la calle San Marcos y la verdad es que suele estar lleno de gente cualquier día de la semana.

Long Play. En Chueca también encontrarás discotecas en las que bailar y disfrutar de otro tipo de ambiente. Se encuentra en la Plaza de Vázquez de Mella que está situada dentro de este barrio.

La Lupe de Chueca. Éste es otro de los bares con gran afluencia de gente, música alternativa con la que disfrutar de una buena compañía y tomarte algo sin pensar en nada más. Eso sí, a pesar de que es un lugar que está genial, también suele tener muchísima clientela.

Estos son los bares que nosotros hemos destacado de Chueca, pero nos gustaría conocer qué bares son los que tú frecuentes y cuáles recomendarías.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>