¡Sorteo! Viaja a Irlanda gratis con 4 amigos
0 votos

¡Sorteo! Viaja a Irlanda gratis con 4 amigos

Si aún no sabes a donde irte de vacaciones, en Locuraviajes.com te lo ponemos fácil porque ¿No te gustaría viajar a Irlanda de forma gratuita junto con tres amigos más? A continuación, te contamos todos los detalles sobre este sorteo.

Irlanda es un país con una amplia oferta turística en la que podrás disfrutar de los famosos acantilados de Moher, visitar los castillos, hacer turismo en la ciudad y muchas opciones más.

Porque nos parecía una oportunidad extraordinaria, queríamos compartir con vosotros el concurso de Turismo de Irlanda en el que se sortea un viaje para cuatro personas en la aplicación de Facebook entre el 1 y 30 de junio.

El único requisito para participar es escoger a qué tres amigos quieres que te acompañen, una tarea difícil cuando sabes que el viaje al país del trébol va ser una experiencia única.

Una vez que estéis los cuatro, regístrate y formar un grupo; el siguiente paso consistirá en arrastrar el botón desde la aplicación a tu navegador, de la misma manera que si fuera un marcador normal, y estaréis listos para participar.

El sorteo va a consistir en reconocer imágenes de Irlanda. En concreto, a cada uno de los participantes del grupo se os presentarán dos imágenes que deberéis de localizar en la página de www.turismodeirlanda.com y, una vez que encontréis las fotografías, tenéis que hacer click en el botón que anteriormente habéis arrastrado al navegador.

Una vez que estéis los cuatro, regístrate y formar un grupo; el siguiente paso consistirá en arrastrar el botón desde la aplicación a tu navegador, de la misma manera que si fuera un marcador normal, y estaréis listos para participar.

Todos los equipos que superen el desafío, es decir, que encuentren todas las imágenes, formarán parte del sorteo de:

  • Un viaje a Dublín para 4 personas (Ida y vuelta desde cualquier ciudad de España con vuelos directos al aeropuerto de Dublín)
  • 2 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas.
  • Un tour guiado al Condado de Wicklow (Glendalough y Powerscourt).

Esta es la oportunidad de hacer un viaje de ensueño, porque Irlanda es una isla que hay que vivirla.

Etiquetas : , ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Raúl dijo...

    Mis colegas y yo flipamos con este sitio pero no tenemos pelas, porque dos están en el paro. Quiero que me toque a mí.

  2. Amanda dijo...

    ¡¡¡Yo quiero ir!!!
    He estado pensando con quien ir y definitivamente, me iré con mis best friends!! Me encanta, me encanta!!!

  3. Capricornio dijo...

    Hace unos años que fui y ver la puesta de sol desde los acantilados fue un espectáculo increíble. Me encantaría volver a verlo

  4. Toño dijo...

    Lo voy a intentar para irme con mi chica! pensábamos que este verano nos quedaríamos sin vacaciones por las pelas pero parece que aún tenemos suerte ;)

  5. Hector Aranguren dijo...

    Estoy seguro que va a ser una aventura increíble donde cumpliré mi sueño de viajar en avión y conocer un país tan especial como Irlanda agradecimiento a dichos autores espero ganar