Tres casas que marcaron la vida de Michael Jackson
0 votos

Tres casas que marcaron la vida de Michael Jackson

La noticia de la muerte de Michael Jackson se ha expandido como una pandemia en pocos minuto. El Rey del Pop, con su muerte se ha convertido definitivamente en un mito ( si es que ya no lo era en vida), y es de esperar, que los lugares que más lo han marcado en su vida, se conviertan en puntos de peregrinación donde sus fans acudirán a expresar sus condolencias y sobre todo a recordarlo. A continuación, repasamos tres de los lugares más emblemáticos y especiales de la vida de Michael Jackson, las casas donde creció, vivió sus fantasías, y su final:

1. La cada de la infancia de Mickael Jackson, el kilómetro cero.

casa de la infancia de mickael jackson

Imagen reallyboring

La primera casa de Michael Jackson está situada en Gary, Indiana. En ella, muchos fanáticos se acercan a dejar su pequeño homenaje. La casa, de un aspecto modesto, tiene en su entrada numerosos osos de peluche que sus fanáticos dejan para recordarlo. Sus vecinos lo mencionan con orgullo, como uno de los habitantes de Gary que “hizo algo con su vida”. Michael Jackson nació en Gary en 1958 y se mudó de la ciudad a los 11 años luego de grabar el primer álbum de los Jackson 5. No volvería a Gary  hasta junio del año 2003, el último viaje a su ciudad natal.

2. Neverland, la casa de los sueños de Michael Jackson

neverland casa michael jackson

Imagen en Telegraph

Es sin dudas la casa más famosa de Michael Jackson, la residencia a la medida de sus sueños megalómanos. Neverland, la mansión y residencia situada en Santa Ynez, en Santa Bárbara, California tiene todo el potencial para convertirse en un parque temático sobre la vida de Michael Jackson. La casa, ambientada según los gustos de Michael Jackson, podría considerarse ideal para la vida de un niño: posee un cine privado, un parque de atracciones privado en el parque, un decorado con mucho color en sus más de 30 habitaciones, un teatro, y un zoológico, entre otras extravagancias.

Neverland fue la materialización del lugar de fantasía de Peter Pan, para plasmar el deseo de Michael Jackson de nunca crecer. En Architectsjournald publican en inglés un resumen de la arquitectura a la medida del rey del Pop. La mansión, fue subastada por las deudas sin saldar del famoso cantante, además de haber sido abandonada desde la denuncia por abuso sexual que afrontó en sus últimos años.

3. La casa del final. La muerte de Michael Jackson.

casa de la muerte de Michael Jackson

Michael Jackson se muda a su casa de Las Vegas luego del juicio que más afectó su imagen. Pero finalmente, su vida terminaría en solitario en la residencia de Holmby Hills, en Los Ángeles, una casa rentada por la suma de U$ 100.000 dólares al mes. La vivienda era bastante nueva, terminada en el año 2002, con un aspecto fastuoso en su exterior, y rodeada de vistosos parques y una enorme piscina. En pocos años, la casa pasa a la historia ligada al final del más grande artista pop de la historia.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

63 Comentarios

  1. virginia dijo...

    porque murio michel jakson y por que temia la muerte y por que se ponia maquinas de oxigenmo me pueden responder por favor quiero una respuesta aunque se que murio en su casa pero quiero saber si habia alguen con el en la casa porque decian que habian visto a alguen entrar en su casa. una respuesta porfavor

    gracias