Tres destinos imprescindibles en cualquier época del año
2 votos

Tres destinos imprescindibles en cualquier época del año

Os hablamos de los tres destinos internacionales que suelen escogerse para ir de vacaciones o al menos una escapada de fin de semana, volver o no, dependerá del lugar.

jardines-botanicos-nueva-york

Si os hablamos de París o de Nueva York son destinos a los que uno va una vez y está deseando poder repetir la experiencia porque siempre hay rincones que volver a descubrir, porque según la estación del año en la que te encuentres estarás ante un paisaje completamente diferente, porque tiene un encanto especial.

El tercer destino es Punta Cana, el lugar preferido por los universitarios para hacer sus viajes de fin de carrera. Playas paradisíacas, aguas cristalinas, cocoteros, todo el día en ropa de baño, altas temperaturas, desconexión… También es un destino que suele resultar interesante para celebrar la luna de miel ya que el entorno invita a disfrutar, para descansar y relajarse.

Una vez en nuestros destino ¿Qué podemos visitar?

París… Una ciudad para perderse, para dejarse enamorar por el meloso acento francés mientras disfrutas de las vistas de un paseo en la ribera del Sena al atardecer. No puedes perder la oportunidad de subir a la Torre Eiffel aunque sea por el simple hecho de sentir que verdaderamente estuviste en París o hacerte fotos a sus pies jugando con las dimensiones, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, Los Inválidos… 

paris.jpg

New York, la ciudad que nunca duerme, cuando la visites probablemente acabarás pensando que no es igual que lo que te muestran en las películas o lo que te han contado, es mucho más. Tienes mucho que hacer y no sé si el tiempo suficiente así que vamos a pensar que como mínimo tendrás que guardar tiempo para pasar una tarde en Central Park, recorrer la Quinta Avenida, acudir a algún espectáculo, fotografiarte en la Estatua de la Libertad y esos son las visitas mínimas, las máximas las marcas tú.

NuevaYork.jpg

Punta Cana más que visitas es disfrutar del momento, de sus playas de ensueño pero si quieres hacer alguna actividad también puedes disfrutar del Parque de los Manatíes por ejemplo, o si quieres lanzarte a la aventura siempre puedes hacer un Safari por la República Dominicana. 

playa

¿Qué llevar en la maleta?

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es la maleta ¿Has pensado qué llevarte?

looks

Sea cual sea tu destino siempre puedes ir de compras allí mismo si se te ha olvidado algo pero es más que recomendable prever los eventos a los que vas asistir para mirar qué ropa necesitas. Si quieres alguna recomendación, he escrito sobre “qué meter en la maleta según el destino” en Zalando y si seguís enlace os encontraréis con diferentes looks para elegir según la ciudad que visitéis ¡Hay que estar preparado!

Ante todo, siempre fijaros en las predicciones, busca las recomendaciones específicas a la ciudad o a las actividades que vas a realizar, fíjate muy bien en las restricciones de la compañía aérea con la que vueles y siempre deja un hueco en tu maleta para esas compras inesperadas que todos acabamos realizando, nuestros recuerdos.

 

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. roberto dijo...

    bueno, yo siempre prefiero destinos calientes: islas griegas, caribe, etc.. según la temporada te puedes congelar en new york o parís..

  2. Oscar Herrera - Marketing con Redes Sociales dijo...

    los tres destinos suenan muy interesante para ir a visitarlos, pero cada uno tiene como algo especial que los carácteriza por ejemplo; Punta Cana es un buen paisaje para ir a relajarse y estar en contacto con la naturaleza y en New York es más vida de noche, fiestas, compras.