Un safari nocturno en el zoológico de Singapur

Por matias | 23/05/2009 4 comentarios

Singapur, la famosa isla, ciudad y estado en la península de Malasia es el país más pequeño de Asia. Pero todo lo que tiene de pequeño lo compensa con sus grandiosas propuestas para sorprender a cada visitante. Una de ellas es el safari nocturno que podemos realizar en el zoológico en plena selva tropical de la ciudad, una propuesta donde podemos observar a los animales bajo una luz tan tenue que se asemeja a la luz de la luna.

safari nocturno singapur 01

Imagen Matthew Armstrong

El safari nocturno se puede realizar cada día entre las 7 de la tarde y las 12 de la medianoche pagando una entrada de unos 22 dólares para adultos y 11 dólares para los menores, además de un pago por el transporte para el recorrido. El paseo incluye un recorrido entre un área de bosque tropical donde los 1.200 animales permanecen separados por barreras naturales, una modalidad de “zoológica abierto” donde los animales permanecen en ambientes que imitan su hábitat natural, sin jaulas opresivas.

safari nocturno singapur 02

Imagen suikris

El safari nocturno se realiza en un área adyacente al zoológico de Singapur, que por sus características, es uno de los más innovadores y famosos del planeta. El itinerario del safari nocturno, realizado sobre un bus adaptado para los turistas, incluye una bienvenida con danzas tribales realizadas por nativos de la selva de Borneo, una visita a un sendero en medio de un jardín botánico, espectáculos y como plato principal, un recorrido en el tranvía nocturno, con una duración de unos 45 minutos entre los paisajes recreados en el zoo y los animales en distintos itinerarios.

safari nocturno singapur 03

Imagen Scott’s Views of the World

La previsión de cada detalle en Singapur es tan exhaustiva, que resulta curioso encontrar en el sitio web oficial del zoológico, un apartado que informa sobre la nueva Gripe H1N1, y los riesgos de un brote en relación a la cantidad de cerdos del Zoo, y las medidas de seguridad adoptadas. Hay otros apartados para la gripe aviaria y otro para el dengue. Imagino que ante tanta previsión, estará contemplado el necesario descanso para tantos animales.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de LocuraViajes directamente en tu

Artículo de matias

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Un safari nocturno en el zoológico de Singapur

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds