Una casa muy extraña
0 votos

Una casa muy extraña

Cuando hablamos de casas, solemos pensar en un departamento, una casa con techos inclinados, o una vieja casa de campo. Los mas osados suelen imaginarse edificios más extraños, pero nunca, (apuesto que jamás) se hayan imaginado una casa en una vieja carbonera que fue utilizada durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Sorprendido?

bunker_1446900c

Imegen telegraph

Inicialmente creada para formar un sector vital para la defensa británica contra las fuerzas nazis, durante la Segunda Guerra Mundial. Su ubicación,  estratégicamente pensada permitía a las fuerzas armadas un perfecto panorama de 360 grados del sitio.

Luego de unos años, esta vieja carbonera fue utilizada por un granjero para la venta de hortalizas… hasta que, poco tiempo después esta simple carbonera se convirtió en una idea reveladora: una casa… muy extraña. Irónicamente este sitio es hoy nada más ni nada menos que una confortable casa de cuatro dormitorios ideal para pasar unas vacaciones lejos de los ruidos y el movimiento de la ciudad.

La nueva propiedad fue bien llamada la Carbonera, y se encuentra ubicada en St Levan en Cornwall, siendo adquirida por Liz Strutton, bajo la suma de £145,000. Como si hubiera sido un cuento, este sitio poco convencional concluyó siendo un hogar subterráneo, cuyas vistas espectaculares (las cuales se pueden apreciar desde el techo de hierba) son su punto mas fuerte.

Hoy en día esta inusual casa de vacaciones se encuentra en venta bajo la suma de £350,000. Sus dueños sostienen que no es más que una simple casa de cuatro ambientes… pero con la maravillosa característica de tener una vista excepcional, y un camuflaje único que hará distraer a todo visitante que lo quiera encontrar.

Via Telegraph.co.uk  

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>