Viajar con perros | Consejos
0 votos

Viajar con perros | Consejos

Tener una mascota es una gran responsabilidad. Nuestros perros son nuestros compañeros y amigos y sufren cuando los dejamos atrás porque nos vamos de vacaciones. Pero hoy en día los servicios de turismo se han ampliado para que podamos incluir a nuestras mascotas en nuestros proyectos para las próximas vacaciones.

perro

Imagen mundoanimalia

En la mayoría de las compañías aéreas podemos llevar a nuestras mascotas siempre siguiendo las reglas de salud y de transporte (vacunas, certificados, jaulas, etc). Pero hace un tiempo algunas aerolíneas han ofrecido a los dueños viajar con sus mascotas como equipaje de mano. Obviamente depende del tamaño de nuestro animalito, pero seguramente dejará tranquilos a muchos amos que sufren las horas del vuelo pensando en la comodidad de su compañero.

Los animales parecen haberse vuelto tan viajeros que en los Estados Unidos surgió la idea de crear una aerolínea especialmente dedicada a las mascotas.

  perros-avion

Imagen laopiniondemalaga

Otro problema al viajar con nuestros fieles compañeros es el alojamiento. Muchos hoteles no aceptan la entrada de animales, ni tienen las instalaciones necesarias para alojarnos con perros o gatos. Por eso les recomendamos este sitio web donde gracias a un poderoso motor de búsqueda podrán encontrar todos los lugares donde pueden hospedarse con sus mascotas.

Como pueden ver, viajar con nuestros perros es más que posible hoy en días gracias a un importante cambio realizado por la industria de viajes. No os preocupéis más por dónde dejar a vuestro perro o quién lo cuidará, ahora es más fácil que nunca incluirlo en nuestros planes de vacaciones.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario