Viaje a París: Guia de viajes a París y Recomendaciones
0 votos

Viaje a París: Guia de viajes a París y Recomendaciones

En nuestro blog de viajes, llevamos casi un año publicando artículos de viaje de practicamente todos los rincones del mundo. Desde hoy, y durante unos meses vamos a realizar una serie de guías de viajes recopilatorias. La primera de ellas es sobre París, una de las grandes capitales de Europa, que posiblemente contenga en su interior la mayor variedad de museos, paisajes, edificios, plazas y lugares que visitar.

viaje a paris

No os perdáis este recopilatorio de articulos de viaje a Paris, un homenaje a la ciudad de la luz:

No olvidéis visitar esta sección cada cierto tiempo. Nuestro blog se actualiza periodicamente, y es posible que publiquemos nuevos artículos sobre París que iremos colgando en esta sección. También os sugeridos hoteles baratos en París.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Paris dijo...

    Nosotros también hemos estado en París una semana la experiencia fue impresionante. Eramos un grupo de 18. Tan bien lo pasamos que incluso nos decidimos a crear una web, http://www.unasemanaenparis.com con todo lo que hicimos durante esa semana en París. Esperamos que os sea útil para vuestro viaje a París.

  2. Alicia Ruiz dijo...

    Paris es una ciudad increible, la ciudad del amor, y d ela luz, xk x la noche todo esta iluminado! Tmb hay k tener en cuenta k es una ciudad muy cara, y encontrar alojamiento a veces resulta imposible! nosotros uando vamos cogemos un apartamento a traves de http://www.EscapeRental.com y muy bien, sale barato si vas un grupo grande!!

    un saludo!!

  3. cristina dijo...

    URGENTE.
    SI ALGUIEN VA A PARIS , PEDIRIA UN FAVOR. CREO QUE PERDI LA CAMARA DE FOTOS EN EL BAR DE LA DERECHA, EL PRIMERO DE LA CALLE, DE LA SUBIDA AL SAGRADO CORAZON.NADA MAS EMPEZAR LA CALLE EL BAR DE LA DERECHA QUE HACE CHAFLAN.
    SI ALGUIEN ME LA CONSIGUIERA, A PARTE DE LA CAMARA LE REGALARIA EL CARGADOR Y LOS CABLES PARA EL ORDENADOR.
    SOLO QUIERO LA TARJETA DE MEMORIA, Y POR SUPUESTO ME ENCARGARIA DE TODOS LOS GASTOS.
    POR FAVOR,IMAGINAROS MI SITUACION. SOLO QUIERO LAS FOTOS.
    GRACIAS

  4. lorena dijo...

    Definitivamente esta es una ciudad para enamorar, un destino romántico y apetecible no sólo para un buen plan de pareja sino además para todos aquellos que quieran disfrutar del arte, de la elegancia, la cocina, la historia… Obvio que ninguno puede dejar de visitar la torre Eiffel que evoca la pasión del mundo y que me sugiere que vale la pena estar unos días sólo allí, “la ciudad del amor”… umm!!! Acá les dejo algo al respecto http://mundoviajes.portalmundos.com/paris-mon-amour/