Viajes al espacio
Destinia y Space Adventures son pioneros en España a la hora de ofrecer viajes al Espacio. Parece increible pero esta agencia organiza viajes de hasta 8 días a la Estación Espacial Internacional, para ello, además de pagar claro, es necesario cumplir una serie de requisitos y aptirudes físicas y psicológicas.
Si esto se te va de presupuesto también puedes intentar sentir la gravedad cero con una serie de vuelos parabólicos o probar alguno de los simuladores de la nave Rusa Soyuz.
Estos viajes de gravedad cero, en verdad consisten en vuelos parabólicos: aviones a reacción volando y siguiendo una serie de profundos ascensos y caídas que permiten generar cada uno un periodo de 30 segundos de caída libre para los tripulantes del avión, y por lo tanto sentir como si estuvieras flotando. Más información en la página de Destinia.
Aprovecha las ofertas que solo se ofrecen a los lectores de Locura Viajes
Artículos relacionados












Últimos comentarios