-    Escrito por elena

Viajes Halloween

Viajes Halloween 2011. Halloween Port Aventura, Parque Warner, Castillo Harry Potter, la ruta de las brujas.

Si quieres hacer una escapada diferente en Halloween tienes ofertas de miedo, nunca mejor dicho. En Locuraviajes.com te contamos más de viajes ideales para hacer en Halloween.

p1010924

Viajar en Halloween

Cualquier excusa es buena para viajar. Un viaje en Halloween es distinto que en otras épocas ya que el ambiente que se crea en Halloween es propicio para la fantasía, la magia, el terror. Viajar y vivir experiencias divertidas o a veces terroríficas pero en buena compañía.

Te proponemos distintas opciones para hacer en Halloween, todas divertidas y sorprendentes.

  • Los parques de atracciones tienen ofertas hasta del 50% de descuento y tiene preparadas todas sus atracciones y muchas sorpresas para aterrorizarte.
  • Si te gustaría saber más de las brujas en España, hay una ruta preciosa, la ruta de las brujas en Navarra.
  • Si eres fan de Harry Potter, puedes visitar el Alnwick Castle en la frontera de Escocia, es el famoso colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

alnwick-castle-4981

Halloween en un parque de atracciones

  • ¿Y porqué no?  Si tienes niños y les dices de ir a un parque de atracciones en Halloween, los tendrás dando saltos.
  • En Halloween puedes disfrutar aún más, puedes ir disfrazada junto a tu familia, disfrutar de los espectáculos y la decoración que crean exclusiva para Halloween, además los parques de atracciones suelen tener descuentos que incluyen hotel o descuento en entradas.
418f99d37c585b8e

Halloween Por aventura 2011 en Salou Tarragona

  • Una ocasión muy especial, el parque Port Aventura de viste de Halloween, con 12.000 calabaza y 8 nuevos espectáculos que solo durarán del 24 de septiembre al 20 de noviembre. Si tienes la suerte de pasar el fin de semana previo a Halloween o estás el lunes 31, seguro que habrá sorpresas para los visitantes.