Viajes Semana Santa 2010
0 votos

Viajes Semana Santa 2010

Pasaron las fiestas y las vacaciones de invierno, por eso es hora de empezar a pensar en nuestros próximos viajes. Y la fecha más cercana es Semana Santa. ¿A dónde viajar?

semana santa

Imagen A. www.viajar24h.com

Este año la Semana Santa cae entre el 1 y el 4 de abril.

Semana Santa es una excelente oportunidad para hacer una escapada por España. Este año la norma es el relax, el disfrute y por eso muchos spas y centros termales en España tienen ya numerosas reservas.

Entre las escapadas más pintorescas que podéis hacer en España, no podéis perderos León, una ciudad cuyo rol en la historia de la región fue fundamental y de la que aún hoy podemos ver las consecuencias en sus pintorescas calles.

También en el norte del país les recomendamos visitar Santillana del Mar. Especialmente para quienes deseen conocer Santander no pueden olvidarse de un pequeño recorrido a este pueblo que parece salido de cuento.

Pasar Semana Santa en Madrid también puede tener sus encantos y puede ser divertido. Barcelona es otro de los destinos más populares de España.

Semana Santa también es el momento ideal para hacer un viaje en familia. Actividades familiares, paseos, excursiones y toda clase de oportunidades para pasar un buen rato con la familia disfrutando del buen clima que empieza a sentirse en abril.

Por último no podéis dejar de ver los destinos recomendados para el 2010. Muchos de estos destinos son económicos y son una buena elección para quienes deseen tomarse unos días para Semana Santa.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Semana Santa 2010 dijo...

    Hola Cecilia:

    Pienso que es un buen momento para empezar a aprovechar el sol! Así que propongo a la gente que lee tu blog que viaja a destinos de playa/sol para semana santa! Que te parece?!