UP

-     Escrito por silvina

Callejero Valencia

Mapa Callejero Valencia, Google Maps Valencia, cómo utilizar un mapa callejero: cómo llegar, buscar direcciones.

En Locuraviajes estamos en campaña para acercar a nuestros viajeros y lectores los callejeros de las ciudades de España más importantes para que podáis utilizarles a la hora de pasear por ellas y descubrir nuevos atractivos turísticos, ya sea que estéis de visita o vivas allí. Hoy nos toca la bella ciudad de Valencia.

image

En el Callejero de Valencia podréis ver más abajo el mapa de calles, buscar direcciones, puntos de interés y encontrar las formas más cómodas de llegar a cada sitio gracias a las muy prácticas herramientas de GoogleMaps. Si no están muy familiarizados con su uso pueden leer un sencillo instructivo “cómo usar un mapa callejero que hemos preparado para vosotros. También podéis consultar el Callejero de Barcelona y el Callejero de Madrid.
[googlemaps https://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.477546,-0.349503&spn=0.073406,0.110378&z=13&output=embed&w=425&h=350]

Te recomendamos los siguientes artículos sobre Valencia para que conozcas algunos interesantes rincones de la ciudad y sus alrededores en tu próximo viaje o escapada.

Mapa e Imagen: GoogleMaps

LocuraViajes.com

Newsletter