Escrito por Tendenzias

Calles pintadas de Brasil en Street View de Google

Mañana arranca el Mundial de Brasil 2014, y por ello este país es uno de los destinos de vacaciones 2014 que no podemos perdernos. De todos modos si no tienes dinero para viajar al Mundial o a Río de Janeiro este verano, no te preocupes ya que gracias a Google podemos descubriros cómo lucen actualmente las calles de Brasil para la gran celebración de este año. A continuación en LocuraViajes, Calles pintadas de Brasil en Street View de Google.

calles-pintadas-de-brasil-en-street-view-de-google

Calles pintadas de Brasil en Street View de Google

calles-pintadas-de-brasil-en-street-view-de-google-rua-francisco-bicalho

Tenemos que explicar que el hecho de aparecer en el Street View de Google con sus calles pintadas no es algo novedoso o único con respecto al Mundial. Cada cuatro años Brasil llena sus calles de distintos colores para demostrar su gran afición hacia el “deporte rey”, es decir, el fútbol.

calles-pintadas-de-brasil-en-street-view-de-google-rua-padre-agostinho-poncet

Aprovechando eso sí, la celebración del Mundial de Fútbol, este año han querido compartir su tradición con el mundo y por ello gracias a la aplicación Street View de ,podemos ver todas sus calles engalanadas para la ocasión y llenas de color.

calles-pintadas-de-brasil-en-street-view-de-google-Rua-Cafe-Filho

Si has estado alguna vez en Brasil, quizás habrás visitado algunas de las calles que hoy vemos a través de Street View de Google y entre las que destacan por ejemplo Rua Cafe Filho adornada con miles de papeles de colores verde y amarillo, los de la bandera de Brasil, y con pintadas en el suelo.

calles-pintadas-de-brasil-en-street-view-de-google-rua-tavares-bastos

Rua Tavares Bastos es otra de las calles que nos han encantado y es que gracias al trabajo de varios artistas del graffitti luce hoy con este mural espectacular dedicado al Mundial y que podemos ver como si estuviéramos allí en directo.

calles-pintadas-de-brasil-en-street-view-de-google-rua-geraldo-alves-de-carvalho

Todas ellas son imágenes esféricas por lo que como cualquier otra imagen de Street View podemos verla desde cualquier ángulo, basta con mover tu ratón (o tocar tu pantalla si las ves a través de tu smartphone) para situarnos en el punto deseado, o si lo prefies podemos acercarnos o alejarnos y verlo todo en su conjunto.

¿A que son impresionantes? Celebremos con estas calles pintadas de Brasil en Street View de Google que por fin arranca el Mundial más importante de todos.

Si quieres ver el resto de fotos, puedes encontrarlas en la aplicación Sreetview de Google

LocuraViajes.com

Newsletter