Escrito por Tendenzias

Campamentos de surf en A Coruña

¿Alguna vez te has imaginado a ti mismo cogiendo las olas y encontrando ese equilibrio sobre el mar, dejándote llevar pero sin perder el control del momento y navegar sólo con un tabla sobre la ola?

surf

El mundo del surf es pasión y aventura pero también es mucho más. La calma que encuentras en el mar al coger una ola, esa sintonía, es una emoción indescriptible. Hay quien piensa que el surf no es un deporte que se practica en España o hay que tener una edad determinada para poder aprender a coger las olas de la forma adecuada, hoy vamos a desmitificar estas teorías trasladándonos hasta la playa de Razo, en A Coruña.

La zona escogida es la playa abierta de Razo de 7km, que no sólo es un lugar idóneo para coger olas por el viento, sino que es un lugar precioso. Cerca de esta playa encontrarás el campamento de surf ArtSurfCamp, diseñado para enseñar tanto a adultos como a menores de edad e incluso, puedes aprender a hacer surf en inglés.

Características del Campamento de surf

El albergue del campamento está compuesto por dos plantas con amplias habitaciones (cada una con ventanas y armarios empotrados). Las habitaciones están compuestas por literas para compartir entre 4 y 6 personas, en la primera planta los servicios son independientes y en la segunda tienen el cuarto de baño interno.

albergue artsurfcamp

La comida es servida en el restaurante propio del campamento con un menú diseñado por un dietista para conseguir una dieta variada y sana. 

En este campamento de surf estarás disfrutando del mar a todas horas, por la mañana hay dos horas de clase con una hora de surf libre y, por la tarde, son 4 horas de de surf libre bajo vigilancia del monitor. Además, no es necesario saber algo de surf, en este campamento podrás aprender desde el inicio hasta el perfeccionamiento. 

Para los adultos, también es importante conocer las actividades de ocio posibles tanto en la playa (como longskate, capoeira, ping pong, volley playa) como las oportunidades de disfrutar de la fiesta por Carballo.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos