Escrito por Tendenzias

Chicago gratis: atracciones para toda la familia

Para seguir con nuestra seguidilla de artículos sobre todo aquellos que se puede hacer en Chicago sin gastar 1 dólar, hoy les contamos cuáles son las atracciones que pueden visitarse en familia. Una buen oportunidad para descubrir la ciudad de Frank Sinatra.

 chicago-gratis

Imagen chicago-virtual

En la fuente de Buckingham se hacen espectáculos de agua cada hora de abril a octubre. Desde el atardecer hasta las 10 de la noche el show es más interesante pues incluye luces y sonido.

Un buen entretenimiento familiar a no perderse es el Navy Pier. Es un parque con juegos y atracciones ubicado en un muelle de 914 metros de largo donde se combinan actividades al aire libre y en el interior. Las segundas son generalmente pagas, sin embargo algunas ofrecen admisión gratis, como ser el Museo del Vitraux. Muchos disfrutan de caminar por el muelle y durante el día del trabajo se pueden ver fuegos artificiales.

 

Imagen cs.uic

El Lincoln Park Zoo es gratis todos los días de la semana y es una genial atracción para los niños.

Especialmente para los niños es el Chicago Children’s Museum. Este museo está localizado en el Navy Pier. Los jueves de 5 a 8 pm la entrada es gratuita para familias y los niños menores de 15 años entran gratis todos los primeros lunes de mes.

Una salida divertida puede consistir en el Garfield Park Conservatory. La entrada es gratuita y se ofrecen muchas actividades al aire libre para toda la familia.

De junio en adelante (durante el verano) se ofrecen películas contemporáneas al aire libre en el Chicago Park District. Una salida ideal para pasar la tarde, eso sí: ¡no os olvidéis una manta por si refresca!

LocuraViajes.com

Newsletter