Escrito por Tendenzias

¿Cómo organizar los desplazamientos en coche con niños?

Tanto en los viajes de corta como de larga distancia hay que tener en cuenta varias características sobre los vehículos a utilizar.

dacia_logan

En este artículo os vamos a hablar sobre uno de los vehículos de Dacia, un coche familiar en el que puedas llevar a tus hijos con seguridad y comodidad que incluye un maletero espacioso en el que llevar todas las cosas de los niños, ya sea que te vayas de vacaciones durante una larga temporada como que te desplaces cerca de casa.

En concreto, os estamos hablando de Dacia Logan MCV que tiene 5 amplias plazas de las que podrán disfrutar todos los pasajeros y, un maletero con una capacidad de 573 litros que puede aumentar, sólo tienes que mover la banqueta trasera y el maletero aumentará su volumen hasta los 1518 litros de capacidad.

Este espacio interior es ideal para los niños porque no nos puede pasar desapercibido el uso de las sillas de los niños. No sólo es que resulte fácil colocarlas, sino también moverlas y desplazarlas en su interior, como que otro adulto pueda estar cómodamente sentado entre medias. A su vez, también encontrarás compartimentos en cada uno de los asientos para que cada niño pueda tener sus cosas a mano y los desplazamientos sean para todos una agradable experiencia.

dacia logan

Finalmente, este vehículo ha sido descrito como económico, muy asequible y robusto. Cuenta con un diseño exterior muy estético y práctico, una tecnología sencilla que te permite conducir con seguridad.

En el caso de que necesitaras aún más espacio, siempre puedes encontrar en Dacia el modelo Dacia Lodgy que puede pasar de tener 7 plazas a 2 y, de esta manera, alcanzar una capacidad de 2617 metros cúbicos gracias a su práctica modularidad.

Tanto uno como otro vehículo son ideales como coches familiares por el espacio, pero también pueden cumplir otras funciones como llevar las bicicletas, una ayuda en las mudanzas… El otoño se presenta con muchas posibilidades.

LocuraViajes.com

Newsletter