Escrito por Tendenzias

¿Cómo organizar un viaje romántico?

Si quieres sorprender a tu pareja con un viaje, pero no sólo con el destino, sino con diferentes actividades en ese destino, te proponemos algunas actividades que podéis realizar.

Las propuestas que vamos a ofrecerte a lo largo del artículo son generales, es decir, tendrás que pensar si este tipo de ideas son las que a tu pareja le gustaría y cómo personalizarlas poco a poco pensando en vosotros, en vuestra economía y en el tiempo que tenéis para realizarlo.

Escoge el destino, no un destino

muelle santa monica atardecer

Si escuchas a tu pareja, no digo oír, digo escuchar a tu pareja con atención, seguro que te ha dicho muchas veces el lugar al que siempre ha soñado ir.

Puedes seguir los tópicos e ir a ciudades románticas como París o Venecia, estoy segura de que le encantará. Pero, también puedes alejarte de lo típico, si es que quiere visitar un lugar no tan anclado al romanticismo, y sorprender a tu persona con hacer realidad un sueño.

No te preocupes si el lugar te parece poco romántico, las ciudades por sí mismas no son románticas, las cargamos nosotros de ese romanticismo y tú puedes convertir cualquier lugar en el perfecto para tu pareja.

Fotógrafos

vacacionismo

No tienes porqué esperar a la boda o a una celebración para conseguir tener unas fotos impresionantes de vuestros mejores momentos juntos. Inmortaliza tu viaje porque cada momento a su lado seguro que es único y porque la experiencia de esta sorpresa puede suponer un hito en vuestra historia.

Depende del presupuesto que tengas podrás organizarte de una u otra manera. Si tiramos la casa por la ventana, busca por la red aquellos lugares que consideres más bonitos del lugar al que vais a ir y daros un paseo por esa zona, dejad que un profesional de la fotografía actúe como un auténtico paparazzi para haceros los mejores robados por la ciudad.

Si el dinero no da para tanto, tenemos varias opciones. Siempre puedes ir con tu móvil sacándoos fotografías, con una cámara réflex y un trípode o incluso, puedes hacerte con una cámara Polaroid y ver vuestras fotografías al momento, es algo distinto y ¡quedan muy chulas!

Desplázate con chófer

chofer blaklane

¿Te imaginas recorrer la ciudad con chófer o simplemente, contratar este servicio para que os vaya a buscar al hotel y llevaros al restaurante donde tendréis una cena especial? Los detalles lo son todo, nunca te olvides de eso.

La propuesta más segura que podemos haceros es la empresa de Blacklane, porque ya está en funcionamiento en 186 ciudades y 50 países, así que es probable que, escojas el lugar que escojas, si te interesa viajar con choffer a través de ellos encuentres lo que necesitas.

Esta empresa es el hilo conductor entre clientes y chóferes locales, tiene diferentes servicios con precios fijos que podréis ver en su página web.

Reserva mesa en un restaurante romántico

restaurant-inside-a-cave-cavern-itlay

En cualquier viaje que se haga siempre es recomendable ver qué tipo de comida es la tradicional del país, el nivel de los restaurantes y la zona en la que se encuentran.

Si estás organizando un viaje especial, no caigas en la tentación de acabar comiendo comida rápida que siempre podrás encontrar en tu ciudad. Si os gusta comer, buscar un lugar que esté recomendado en TripAdvisor y prueba algún manjar de la gastronomía del país, porque la mejor manera de conocer una cultura también tiene que ver con el paladar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Además de estar bien recomendado, fíjate en que ese restaurante tenga la decoración al gusto de tus fines románticos. Cuando reserves, no lo dejes para el último momento o te presentes directamente allí, intenta pedir una mesa un poco apartada, que os ofrezca intimidad.

Si tienes que decidir entre comida y cena, si tienes la opción siempre escoge la cena. Una ciudad de noche es una imagen completamente diferente a esa misma ciudad de día, también evoca otro tipo de sentimientos.

Una actividad juntos

spa san valentin

A veces, los pequeños detalles son lo que convierten un momento en algo inolvidable. Muchas parejas tienen dificultades para compartir tiempo juntos por los horarios de trabajo y este ritmo de vida en el que siempre hay que ir corriendo.

Investiga sobre el lugar que has escogido para hacer este viaje, mira a ver si hay algo típico que podáis hacer juntos y que no implique recorrer la ciudad, sino pasar tiempo o crear algo juntos (desde un spa hasta hacer un taller de algo). La mejor manera de acertar es pensar en qué es lo que le gusta a tu pareja, cuáles son sus hobbys y ver las ofertas que tienes del lugar.

Viajar no tiene que ser caro

Querer sorprender a alguien no implica gastarte todos tus ahorros. Un buen restaurante no tiene porqué ser el más caro, puedes convertirlo en una cita en una terraza o en tomar una porción de tarta en un lugar con música de jazz en directo, por ejemplo.

Al igual que ir a un destino concreto no implica que tenga que ser mañana mismo. Tu sorpresa no tiene porqué ser el destino, puede comenzar aquí mismo, planeando y dándole sólo pequeñas muestras de lo que se va a encontrar tal fecha. Esto, te dará tiempo a que puedas conseguir transporte y alojamiento más económico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos