Escrito por Tendenzias

Concursos de viajes 2013

¿Quieres viajar gratis este año? En este artículo os vamos a ir contando cuáles son los concursos de viajes en los que puedes participar y conseguir disfrutar de destinos apasionantes.

El objetivo de este artículo es contaros al detalle cuáles son los concursos en los que podéis participar para ganar fantásticos viajes.

Vacenza

Para participar en este concurso lo único que tienes que hacer es entrar en su página de Facebook y contestar a la pregunta ¿Dónde ha sido tomada esta fotografía?

Con este concurso podrás ganar una estancia de  una semana (7 Noches) en el hotel de 4* TRH Alcora de Sevilla, para 2 adultos en régimen de AD (alojamiento y desayuno).

Este premio incluye el traslado, por lo que si vas a viajar en avión o en tren de clase económica, tanto para el ganador como para su acompañante que debe ser mayor de 18 años por un valor máximo de 100 euros (total de ambos billetes ida/vuela).

En este caso, no están incluidos los traslados desde y hacia el aeropuerto o la estación de tren, tampoco lo estarían los seguros de viajes.

Próximos concursos de viajes 2013

Esperamos poder ir contándoos cuales son los concursos en los que podéis participar para disfrutar de viajes fascinantes y contarnos vuestras experiencias, enviarnos vuestras fotos o todo lo que queráis hacernos partícipes.

¡Además, no os perdáis nuestros trucos y consejos para viajar gratis en el 2013!

Mucha suerte a todos los que participéis

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos