Escrito por Tendenzias

Definiendo Vancouver

Vancouver, en Canadá, es una de las mejores ciudades del mundo para vivir y asentarse por largos periodos de tiempo, por su tranquilidad, grandiosa naturaleza, paisajes y ecosistemas, mezcla de ambientes alpinos, costeros, marinos, pantanosos y selváticos envidiables. Sin duda que viajar a Vancouver es una de las mejores experiencias viajeras.

vancouver

Sin profundizar más allá en la magnitud y belleza de sus paisajes, Vancouver se caracteriza por la calidez y diversidad de su gente. La mayor parte de la población de esta ciudad, es asiática y un idioma importante, en al menos una cuarta parte de la población, es el chino.

lagoon

El punjabi es otro idioma que mezcla lenguas, usándose más en temas de negocios que en otros ámbitos. La gente vive muy relajada y es amable, ya que son capaces de ceder el paso a los extraños y hasta peatones imprudentes, además, allí saludan a todas las personas, así sean extranjeros que vienen de paso por apenas unos días.

west

Para comer, hay múltiples alternativas, que nada tienen que ver con el fast food, y a bajo costo. Los restaurantes de comida china, y japonesa es bastante asequible, por lo que entre elegir una hamburguesa que es igual aquí o en la parada del ají, mejor quedarse con lo local.

Curiosamente, en Vancouver no se censura a los grafiteros como pasa en otras partes del mundo, sino que se les paga para que pinten las paredes públicas. Probablemente por tratarse de una ciudad relativamente joven, todavía no tiene un sello que la caracteriza e identifica alrededor del mundo, sin embargo, lo que sí se puede asegurar, es que allí, hay mucha libertad.

Fotos: Flickr

LocuraViajes.com

Newsletter