Escrito por Tendenzias

Descubre el Caribe Mexicano con Alatienda.com

El Caribe continúa siendo uno de los lugares más visitados por turistas. Un destino que atrae por sus temperaturas y aguas cristalinas que bañan las playas de arena blanca, la promesa de desconectar de cualquier problema y poder disfrutar de unos días de sol, son demasiado tentadores. ¿Has pensado en llegar hasta allí en crucero?

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-necker-island

En el Caribe Mexicano es extremadamente difícil que no encuentres un lugar donde quieras quedarte para siempre, donde la vista te impacte tanto que no puedas dejar de mirar; creo que es imposible que en algún momento no quieras detener el tiempo y quedarte observando cómo baja el sol sobre las aguas, disfrutando de una bebida fresquita y la sensación de bienestar por todas partes.

Noticias sobre los cruceros al Caribe Mexicano

Según la información a la que ha podido acceder A la tienda, a través de la Administración portuaria de Quintana Roo, serán 33 cruceros los que lleguen la última semana de este mes de febrero a las aguas caribeñas.

¿Alguna vez os habéis planteado hacer un crucero hasta llegar al Caribe? Imaginaos la sensación, las mariposas que uno siente en la boca del estómago, cuando de lejos divisa el puerto de Cozumel, surcando aguas cristalinas y a la espera de un lugar que promete ser todo un paraíso.

10-consejos-para-una-escapada-de-crucero-romantico-cubierta

O imagínate llegar al puerto de Mahahual, un antiguo pueblo de pescadores que tiene la arena blanca, con sus palmeras y sus aguas cristalinas que parecen que llaman a uno. Siempre está la promesa de que te sentirás bien allí, de que descansarás y disfrutarás.

Así es como se sentirán las 99.000 personas que van a llegar estos días en crucero de reconocidas compañías como Carnival Cruises, Disney Cruises, Celebrity Cruises, Norwegian ccruceros o Royal Caribbean International Line.

Estos son los últimos datos que comparte A la Tienda, os recomiendo seguir esta web si os gustan los cruceros, el Caribe Mexicano o tener información actualizada sobre estos dos temas. Ahora bien, vamos a pasar a hablaros de por qué el Caribe resulta ser uno de los lugares más ansiados ¿Qué esconderá el Caribe Mexicano bajo su nombre?

Cinco destinos de ensueño del Caribe Mexicano

Si podéis visitar todo el Caribe Mexicano no perdáis la oportunidad de olvidaros del tiempo y disfrutar de todo aquello que os ofrezca la vida: playas, aguas, naturaleza, casas acogedoras… Mirar, vivir y sentir. Pero si tenéis que escoger un único destino, os vamos a hablar de aquellos que son más visitados y afamados, aquellos que más suelen llamar la atención a los turistas.

Cancún

cancunImagen: womensfoil.fencingcancun.com

Pasó de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, a uno de los destinos turísticos tropicales más conocidos.

Esta ciudad puede ofrecerte playa y desconexión tanto para amigos como familias, pero también puedes descubrir las ruinas mayas de El Rey y el Yamil Lu’um, el Museo Maya de Cancún o el Museo Sensorial del Tequila

Riviera Maya

cultura-maya-viaje

Es uno de los destinos turísticos más importantes de México que cuenta con más de 120 km de océano y selva. Una de las zonas más famosas es Playa del Carmen pero también es inolvidable el pueblo de pescadores de Puerto Morales o la belleza que encontraréis en la reserva de la bioesfera de Sian Ka’an y, sin lugar a dudas, guardar un poco de tiempo para ver los yacimientos arqueológicos de Tulum.

Si hablamos de deportes es un lugar ideal para hacer snorkel porque podrás ver la belleza del arrecife de coral más grande, una visión que resulta inolvidable; por otra parte, los amantes del golf tendrán a su disposición múltiples lugares para practicarlo.

Cozumel

cozumelImagen: www.vamosabucear.com

Si vais a hacer un crucero puede que desembarquéis en Cozumel, la isla más grande México y que se encuentra a sólo 19 km de Yucatán. Sus playas son muy famosas por tener un agua completamente cristalina frente a la blancura de sus playas, una invitación a bañarse y relajarse.

Si vais en crucero, podréis contratar con ellos excursiones de lo más variada: conocer ruinas arqueológicas, parques de aventuras y visitar la fauna, puedes trasladarte en kayak y conocer desde otro lugar la belleza de Cozumel.

Isla Mujeres

isla_mujeresImagen: expedia.com

Una isla que hace años estaba consagrada a la diosa maya de la luna, Ixchel. Uno de los mayores atractivos de esta isla es la conjugación de la historia y la belleza, podréis disfrutar de aguas tibias que acogen delfines y tortugas, un paisaje encantador que todavía contiene templos mayas.

Holbox

holboxImagen: hostelscentral.com

Holbox significa en maya “hoyo negro” y destaca por ser un lugar donde puedes descansar pero también disfrutar del turismo de aventura como la pesca de langosta, algo muy típico del lugar; un paseo por la isla os mostrará una visión acogedora y caribeña de sus preciosas casas de colores.

En cuestión de gastronomía, encontraréis platos de lo más variado en los que la langosta se convierte en el ingrediente principal.

Si ya habéis estado en el Caribe Mexicano a través de un crucero o un viaje ¡Contadnos vuestra experiencia! ¿Qué es lo que más os ha gustado?

LocuraViajes.com

Newsletter