Escrito por Tendenzias

Dónde puedes comer barato en Barcelona

Ya sabéis que nos encanta ofreceros las mejores opciones para que disfrutéis de las diferentes ciudades del mundo. Os hemos sugerido dónde comer barato en París y en Londres, pero ahora lo que queremos es que también podáis comer barato en las ciudades principales de España. A continuación en LocuraViajes, dónde comer barato en Barcelona.

donde-puedes-comer-barato-en-barcelona-somorrostro

Comer en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más bonitas de España, así que si estás pensando visitar este país, esta es una de las ciudades que no te puedes perder. También puede darse el caso de que seas español y estés planeando una pequeña ruta por Cataluña, por el norte de España o por una de las ciudades más culturales.

Cierto es que, debido precisamente a que se trata de una de las ciudades más aclamadas de España, e incluso de Europa, la ciudad tiene unos precios por encima de lo que será habitual en otras ciudades o zonas. A esto estamos acostumbrados, pues la ley de la oferta y la demanda está presente en todas las partes del mundo. Y es por esto mismo que nos parece importante señalar aquellos sitios donde podemos comer barato en Barcelona, para que podamos disfrutar de la ciudad sin que nuestro presupuesto se rompa.

Aunque antes de continuar con el artículo, te recomendamos otro que está pensado también para viajeros como tú, si lo que sucede es que dudas entre Madrid o Barcelona. Así que para que tengas todas las respuestas, y para cuando hayas acabado de leer este artículo de dónde comer barato en Barcelona, te proponemos continuar tu tour gastronómico económico con los mejores lugares para comer barato en Madrid.

Dónde puedes comer barato en Barcelona

Dónde puedes comer barato en Barcelona: the dog is hot

Queda obvio a qué se refiere y sin duda, es uno de los lugares preferidos en Barcelona, para poder comer algo rápido y delicioso. Este establecimiento, se especializa en perritos calientes y te permite añadir los dos condimentos que tú quieras. Puedes elegir cebolla, pimientos, col, zanahorias, queso… elige dos complementos y cómo combinarlos, para que sea mucho más apetitoso.

donde-puedes-comer-barato-en-barcelona-the-dog-is-hot

Lo mejor, su precio, y es que por un perrito con sus condimentos, un refresco y un plato de nachos, podrás comer súper bien y por el módico precio de 5 euros. Podrás encontrarlo en la calle Joaquín Costa 47. Es una de las paralela al Paseo de las Ramblas.

Dónde puedes comer barato en Barcelona: La República

Si estás por la calle Mercé, acude al local número trece para toparte de lleno con la República, un restaurante argentino, con precios para la calle.

donde-puedes-comer-barato-en-barcelona-la-republica

Sin duda, la comida argentina siempre se ha definido como especiada y sabrosa, gracias a cómo potencian el sabor de la sangre con pocos ingredientes, la calidad de la carne, por supuesto, no tiene nada que ver con la que se come aquí, por eso es tan preciada.

Allí podrás encontrar bocados de lo más deliciosos. Las típicas empanadillas argentinas (obligatorias), son escandalosamente buenas y por 2.5 euros, puedes comerte una. También, no dejes de probar su choripan, que es un bollo relleno y si quieres gastarte un poco más, siempre podrás probar sus milanesas que aunque a simple vista parezca un filete empanado, recuerda que es carne argentina y se prepara afinándola para que quede crujiente.

Dónde puedes comer barato en Barcelona: Chen Ji

Los amantes de los puestecillos callejeros y la interculturalidad de Barcelona, querrán comida de todo tipo y sin duda, la comida asiática esta dentro de su cabeza. Por eso, si quieres comer comida china, fácil de comer, deliciosa hasta hartarte y a un precio que te hará repetir varias veces, no dejes de ir al Chen Ji, en la calle Ali Bei, 65.

donde-puedes-comer-barato-en-barcelona-chen-ji

Ponen nada más y nada menos que 12 dumplings (empanadillas chinas rellenas de carne) por 3.5 euros. Es decir… ¿Qué más necesitamos los amantes de la comida asiática? Con esos precios y su variedad en el menú, como pollo, cerdo, ternera y pastas… podrás comer como un rey.

Dónde puedes comer barato en Barcelona: Tasca y Vins

Si quiere comer comida de la región, platos ibéricos propios de la zona que te llenen de sabor y que te haga desear una siesta en el mismo restaurante, éste es el Tasca y Vins.

Un plato de butifarra, que no son trocitos, sino toda la butifarra preparada sobre el plato, salen solamente a seis euros y aparte de deliciosa, podrás compartirla con alguien más. Si lo que quieres es comer algo más contundente como un plato combinado y alguno de sus platos más caseros, por suerte, podrás probarlos por siete euros, es decir, un precio, también bastante bajo, tratándose de Barcelona.

donde-puedes-comer-barato-en-barcelona-tasca-y-vins

Puede que lo que más guste de allí es que en cuento te sientas, ya no sólo en Tasca y Vins, sino en varios restaurantes, es que te pongan un buen trozo de pan con aceite y tomate que abre el estómago y te hace dar gracias por Barcelona.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Nosotros recomendamos investigar los mejores lugares de Barcelona antes de viajar a la ciudad o incluso antes de decidir dónde comer, pues en función de lo que queráis ver o vuestro presupuesto, si os lo organizáis bien, será un viaje inolvidable.

Seguro que con esta lista, comerás de lujo en Barcelona y lo demás, se encargará esta ciudad increíble.

También te puede interesar

Si lo que buscas es, además de recomendaciones para comer en ciudades españolas, conocer los sitios más baratos para comer bien en otros puntos de Europa, no puedes perderte estos dos enlaces:

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos