Escrito por Tendenzias

El Arco del Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es un sitio idóneo para pasar las vacaciones junto al mar, buenos jugos tropicales y escuchando música. Uno de los ganchos para visitar el Cabo es su diversidad de ofertas adaptadas a todo tipo de bolsillo.

arco cabo san lucas

Fue por los años setenta que el Cabo San Lucas, un poblado de pescadores dio el salto y se convirtió en un destino turístico. La bahía es pequeña y esta rodeada de aguas cristalinas, debajo se ven los corales negros y algunas cascadas submarinas de arena, el espectáculo marino es realmente maravilloso.

El Arco del Cabo San Lucas fue esculpido en la roca por las mismas olas, que furiosas fueron rompiendo sobre ellas hasta que se formó este monumento natural ubicado en la península de Baja California. Este Arco me hace acordar a su símil en Antofagasta, ubicado en La Portada, les añado una fotografía para que lo comparen; este otro Arco ubicado en Chile, también fue esculpido por las olas del mar.

la portada

Por debajo del Arco del Cabo San Lucas atraviesan aguas del mar de Cortés y del Océano Pacifico, por a superficie se pueden ver focas y leones marinos, revolcándose y tomando sol después de su baño.

Algunas excursiones hacia el Cabo se realizan en lanchas con fondo de vidrio, para ir observando el fondo marino, los peces de colores que van y vienen y toda la flora y fauna marina.

En el Cabo San Lucas hay de todo, si les gusta ir de compras van a encontrar varias tiendas exclusivas y una vida nocturna bien agitada, solo es cosa de animarse.

Fotos: members, hotels

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos