UP

-     Escrito por angeles

“El Túnel del Amor” | Un lugar de leyenda en Ucrania

¿Habéis visitado en alguna ocasión el Túnel del amor? Os mostramos las imágenes en las diferentes estaciones del año, una visita para los más románticos y los amantes de la naturaleza.

tunel del amor

Hoy nos trasladamos hasta Ucrania, concretamente hasta Klevan al noroeste del país, donde vamos a ir a la búsqueda de la antigua vía del tren para poder ver si de verdad es tan hermoso como cuentan el Túnel del Amor, un lugar que ha atraído a millones de turistas que buscan un poco de romanticismo en plena naturaleza.

A veces, lo que uno nunca podría imaginarse se hace realidad. Este túnel que tenemos ante nosotros no es más que el resultado del abandono de una línea de tren, quedo en manos de la naturaleza que comenzó a entretejer sus ramas con los árboles de enfrente hasta dar con un resultado increíblemente sorprendente. Tampoco podemos engañarnos pensando que la mano del hombre no ha tenido que ver en esto o en su cuidado pero, sin duda alguna, es una imagen sobrecogedora.

tunel-del-amor

Muchas personas afirman que la época del año más hermosa para visitarlo es en primavera, cuando los tonos verdes y las flores comienzan a aparecer en este precioso túnel y lo llenan todo de una fragancia deliciosa, pero creo que este túnel es hermoso en cualquier momento del año.

Cuando paseas por dentro del túnel te da la sensación de que los frondosos árboles te protegen de cualquier daño exterior. Todo queda fuera, lejos de las inmediaciones de este túnel que te da la oportunidad de vivir un momento de ensueño.

tunel_del_Amor_otoño

Un lugar tan mágico como éste no podría no contar con una leyenda ¿No créeis? Pues bien, dice la leyenda que si uno se adentra en este túnel con la persona a quien ama y pide un deseo, éste se cumplirá.

LocuraViajes.com

Newsletter