UP

-     Escrito por javier

El único hotel de lujo 7 estrellas en Europa

Suite Vivaldi

Town House Gallery es el nombre del pequeño hotel. Milán (Ver otros hoteles en Milan) es la ciudad donde se ha abierto. La famosa Galería Vittorio Enmanuelle, justo encima de la tienda de ropa de Prada, el lugar donde se sitúa. A pocos pasos del Duomo de Milán y del Teatro L’Scala.

Este hotel, que pertenece a la cadena de hoteles Town House, se ha convertido en el hotel más lujoso de Europa, y en el segundo del mundo detrás del famosísimo Burj el Arab que se encuentra en Dubai. Representantes de todos los sectores mas refinados de la sociedad se dieron cita en la ceremonia de apertura del hotel. Los sectores de moda, joyas, vinos, cosmética, tecnología, cine o música estuvieron presentes para dar la bienvenida a esta nueva oferta hotelera en la ciudad del glamour italiano, y para observar por primera vez los muchos y lujosos servicios que ofrece.

Todas las habitaciones, 24 en total, dedicada cada una a un músico, son suites de diferentes tamaños y formas. La más “pequeña” es la suite Rossetti de “tan sólo” 63 m2 y con “sólo” tres televisores LCD repartidos por la habitación, uno de ellos de 50 pulgadas. La Suite Bellini, por ejemplo, tiene 73 m2 y cuatro televisores, uno de ellos en el baño. La Suite más grande es la Ambassador Wing, de 160 m2, con dos dormitorios, tres baños, sala de reuniones y acceso privado.

Y por si todo ésto fuera poco, los servicios del hotel incluyen, para todas las suites, las mejores máquinas de café, duchas hidromasajes de alto standing, ordenadores de última generación, chófer con limusina de lujo, niñera y mayordomo.

¿El precio?… nada, ridículo, sólo entre 700 y 10.000 euros por noche.

LocuraViajes.com

Newsletter