UP

-     Escrito por silvina

Escapada Romantica en Madrid

Os proponemos una escapada romántica a Madrid, en un hotel de lujo, relajándose en un exclusivo spa y deleitándose con lo mejor de la gastronomía. Todo para que disfrutéis de una velada romántica inolvidable.

 

Una de las propuestas que te ofrecemos para escapar un poco a la rutina y al stress de la gran urbe es pasar la tarde noche en el Mirasierra Suites Hotel. Una oportunidad de darnos una escapada romántica para disfrutar en pareja y revivir la pasión.

image

El Mirasierra Suites Hotel se encuentra localizado a escasos minutos de algunos de los puntos neurálgicos más importantes de Madrid tales como: el Paseo de la Castellana, el Recinto Ferial Juan Carlos y el Aeropuerto Internacional de MadridBarajas.

Servicio de Spa

La escapada que te proponemos incluye los siguientes servicios tales como: acceso al spa, cena degustación y masaje antiestrés de 50 minutos.

El tratamiento antiestrés incluye masajes de casi una hora de duración que ayudarán a tu sistema nervioso a relajarse con manipulaciones sedantes y calmantes que te proporcionarán sensaciones increíbles.

image

Mirasuerra Suites te ofrece entonces los servicios del Absara Spa  que cuenta con diversos chorros de agua multiangulares y volcanes revitalizantes para estimular las zonas musculares del cuerpo, chorros de cuellos de cisne para relajar la tensión de la espalda, tumbonas relajantes sumergidas, una zona con corriente de agua y un río para el nado a contra corriente, así como dos carriles de nado.

El Spa del hotel Mirasierra Suites Hotel también cuenta con una espectacular piscina exterior abierta en verano, el jacuzzi, saunas, baño turco y un completo gimnasio con amplias salas de actividades, en el que se incluye la exclusiva sala de Kinesis® By Technogym®, un completo equipamiento con entrenador personal y los más innovadores tratamientos de belleza y corporales, masajes, etc.

 

Cena Romántica

Por otro lado la cena degustación en el Restaurante Verdil incluye el siguiente menú:

  • Gyozas de avestruz, verduritas y foie
  • Bacalao confitado con patata chafada y mojo verde de ajos negros
  • Suprema de pato, puré de calabaza y crujiente de kikos y miel de trufa

 

image

El Restaurante ofrece una exquisita y variada selección de platos "a la carta", además de un excelente menú ejecutivo para los almuerzos todos los días de la semana. Durante la noche, su ambiente íntimo y romántico lo convierte en el entorno ideal para pasar una excelente velada y desconectar de la vorágine de la capital.

Verdil aporta una novedosa oferta gastronómica basada en la filosofía del "Bistronomic", la última tendencia culinaria que ha marcado un antes y un después en París, Barcelona y, ahora, en Madrid. Se trata de una cocina de alta gama a precio asequible.

Para esta carta "Prêt-à-porter", el Chef de Mirasierra Suites Hotel, Ernesto Hinojal, apuesta por versiones imaginativas y dinámicas de los platos más apetecibles de la temporada. Además, de martes a sábado por las tardes, el restaurante dispone de una barra de sushi donde un experto maestro japonés hace las delicias de los comensales con una amplia variedad de makis, nigiris y sashimis entre otros.

 

Más viajes románticos para disfrutar de a dos:

 

Fuentes:

unanocheinolvidable.com

mirasierrasuiteshotel.com

 

Imágenes:

1. gonzopowers en flickr

2 y 3. mirasierrasuiteshotel.com

 

Video:

mirasierrasuites en youtube

LocuraViajes.com

Newsletter