Escrito por Tendenzias

Estatua de la Libertad: preguntas frecuentes

La Estatua de la Libertad, en Nueva York, es el símbolo por excelencia de los Estados Unidos, es un signo de la libertad y el optimismo. Aquí les dejamos las respuestas más interesantes a las preguntas más frecuentes sobre este inmenso monumento famoso y reconocible en todo el mundo.

Imagen photos4travel

¿Por qué la Estatua es verde?

La patina que cubre a la estatua de ese color verdoso se debe al mismo cobre de la estructura que se ha ido oxidando con el paso del tiempo. En algunas partes el óxido es tan grueso que cumple una función de protección contra los efectos del desgaste por el clima y el viento.

La Estatua de la Libertad ¿es la imagen de un hombre o una mujer?

La libertad se representa tradicionalmente con la figura de una mujer. Aparentemente el diseño de la cara de la estatua se basó en la madre del escultor.

¿Hace falta reservar para visitar el parque?

No hace falta reservar para visitar la isla, sin embargo si lo que quieres es ingresar la monumentos y acceder al pedestal, que es el punto más alto al que al día de hoy pueden acceder los turistas, es necesario pedir un billete que no tiene costo alguno al tomar el ferry. Es importante puesto que no se aceptan más de determinado número de visitantes al día dentro de la Estatua.

Imagen monroegallery

¿En qué dirección mira la Estatua?

La Estatua mira hacia el sudeste y está ubicada de forma tal en la entrada del puerto que parece darle la bienvenida a los barcos que ingresan.

¿Qué representa la antorcha?

La antorcha es un símbolo de iluminación. La idea es que la Estatua representa como la libertad ilumina al mundo.

¿Se puede acceder a la isla con un barco propio?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Encallar en el puerto de la isla con un bote personal está prohibido. La única forma de acceder es tomando uno de los ferries concesionados.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos