Escrito por Tendenzias

Fiesta Internacional de Globos de Albuquerque

En sólo unos minutos el cielo se llena de colores mientras la expectación sigue en aumento, la Fiesta Internacional de Globos de Albuquerque nunca deja a nadie indiferente.

fiesta globos albuquerque

Esta fiesta se celebra en Albuquerque, en una ciudad de Nuevo México durante 9 días del mes de octubre aunque pueden variar de fechas de año en año. Un momento verdaderamente único en el que todo el mundo se reúne en la superficie con sus globos, unos de proveedores con sus nombres bien marcados para que resulten inolvidables y otros con sus propios globos llenos de colores, de magia, de sueños.

Poco a poco comienza la magia, comienzan a volar y el cielo se llena de múltiples colores dejando sin aliento a los espectadores, una visión tan sorprendente como enigmática, un momento en el que todo parece cobrar un sentido especial. ¡Es la concentración más grande de globos del mundo!

El hecho de que esta fiesta dure tantos días da la oportunidad a los turistas de acercarse a otros puntos de la ciudad o trasladarse a otros lugares de Nuevo México sin dejar de disfrutar de un lugar de ensueño, de una fiesta espectacular. En la misma Albuquerque podrás disfrutar de un tranquilo paseo conociendo el casco antiguo de esta ciudad, entre otras salidas y puntos turísticos interesantes.

globos

Si quieres disfrutar de esta fiesta tienes que tener en cuenta que has de conseguir las entradas, normalmente solían ser económicas, además de mirar la programación para este año concreto y fijarte en cuáles son las actividades que te proponen en esta fiesta internacional porque tanto de día como de noche encontrarás verdaderos espectáculos en el cielo.

Por otra parte, puedes encontrar ofertas de vuelo en páginas como vuelo24.es para esta fiesta e incluso para otros eventos turísticos que pueden ser más que prometedores. 

Si alguna vez has estado en esta fiesta de globos ¿Qué recomendaciones nos harías?

 

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos