Escrito por Tendenzias

Halloween: destinos y lugares terroríficos

Se acerca la fiesta del terror, la noche en que las brujas vuelven a surcar los cielos y los muertos se levantan. La Noche de Brujas, o como se conoce comúnmente a esta fiesta, Halloween, se celebra el 31 de octubre. Aquí te contamos cuáles son los destinos imperdibles para disfrutar de un verdaderos Halloween (¡los niños adorarán esta fiesta!).

halloween

Halloween y la noche más terrorífica

Halloween es una ocasión ideal para tener todo un fin de semana de terror. Si bien es en los Estados Unidos donde esta fiesta es un enorme evento, desde hace un tiempo se ha comenzado a imponer en Europa, hasta hacerse bastante popular.

Disney Paris: desde el 2 de octubre hasta el 1 de noviembre se celebra Halloween en Disney París con fiestas entre alegres y terroríficas. este mes son los villanos más famosos los protagonistas de la diversión en los parques temáticos. Una promesa de travesuras y aventuras.

halloween disney
Pero no hace falta irse muy lejos para disfrutar de un terrorífico Halloween: Port Aventura, en España, se transforma durante estas fiestas. Zombies y vampiros, extraños monstruos y toda clase de terrores acecharán a los visitantes durante este mes de octubre. Los niños podrán disfrazarse y pasearse entre las atracciones.

¿Qué os parece para celebrar Halloween pasar una noche en una casa embrujada? Esta es una propuesta de Viajes con Imaginación y está dedicada a mayores de 14 años únicamente. La idea es que nos llevarán a pasar una noche a una casa ubicada en San Martín de Montalbán, en Toledo. La Casa del Miedo le dicen, ¿te animas?

Si deseáis iros un poco más lejos no podemos dejar de recomendaros vivir Halloween en el Reino Unido. La tradición de la noche de Brujas en estos países es muy fuerte y podemos unirlo con visitas a antiguos castillos y monasterios donde, muchos dicen, aún hay espíritus rondando.

Halloween: destinos terroríficos

Está claro que si tenemos hijos, una de las mejores opciones está en ir a DisneyLand, pero también hay otros destinos en los que nos lo vamos a pasar el grande. Vamos a ver algunos de ellos, los lugares más terroríficos para ir en Halloween.

Halloween – Salem

HALLOWEEN: DESTINOS TERRORÍFICOS

Salem es uno de los sitios en los que más debemos pensar a la hora de un viaje para disfrutar de un Halloween de miedo, divertido y completo. De hecho, esta es una de las ciudades que más representan esta fiesta como ciudad de las brujas y sus habitantes hacen honor a este cargo celebrando el Halloween a lo grande.

En Salem, podremos disfrutar de una gran cantidad de actividades y fiestas para todas las edades y las cuales duran más de un mes. Podremos ver representaciones de la captura de las brujas, teatro, disfraces, bailes y mucho más. Además, en Salem no hay casa alguna que no se decore tanto por dentro como por fuera para dar la bienvenida a esta fiesta, al igual que hacen con Navidad.

Halloween – Nueva York

Nueva York es otra de las grandes ciudades de los Estados Unidos en la puedes pensar a la hora de viajar para Halloween. Pese a que la fiesta no es tan completa como en Salem, la verdad es que tienes también una gran cantidad de actividades para disfrutar, ya sea con tus hijos o con tus amigos.

Los disfraces están de moda en ambos sitios y, si puedes ir a casa de alguien y entender mejor la fiesta, entenderás su tradición y todo lo que se hace para la fiesta.

En Nueva York tampoco faltan las decoraciones de las casas ni las decoraciones en la calle y es que Halloween, como hemos dicho es muy importante en este país.

Halloween – Texas

Irte a Texas no solo hará que disfrutes de un Halloween de miedo, sino que también te permitirá disfrutar de otras tradiciones de lo más importantes en esta zona de los Estados Unidos. Irte a Texas será una gran experiencia, pues no solo vas a ver los detalles de Halloween, sino que verás que la gente es muy abierta y cordial, por lo que seguramente acabarás por hacer muchos amigos y aprender mucho sobre el Halloween y por qué es tan importante para ellos.

HALLOWEEN: DESTINOS TERRORÍFICOS

Halloween – San Francisco

Una de las ciudades más famosas de Estados Unidos es otro de los lugares más terroríficos a los que viajar, estamos hablando de San Francisco. ¿Por qué es un destino terrorífico? Por los distintos planes que ofrece para asustar a grandes y pequeños.

halloween-destinos-terrorificos-san-francisco

Nos proponen el Ghosht Hunt Tour o el Tour Cazafantasmas, un recorrido que consiste en cazar famosos mientras vivimos experiencias terroríficas en la famosa mansión victoriana: Queen Anne Hotel. Garantizándonos tres horas de miedo.

Halloween – Escocia

Otro de los lugares que no pueden faltar en Halloween es Escocia, más concretamente en su frontera, en Northumberland. Hablamos del Castillo Alnwick donde se organizan diferentes pruebas y actividades con las que al final se recibe un premio.

halloween-destinos-terrorificos-escocia

Además también hay tallares donde os garantizan divertiros y la posibilidad de llevaros un recuerdo de esta aventura. Ya sabéis no podéis faltar al Castillo Alnwick.

Halloween – París

Aunque París es la ciudad del amor tiene un lado terrorífico, nos centramos en el hotel embrujado Le Pavillion donde cada vez más personas acuden para ver qué está ocurriendo allí.

Años tras año aumentan el número de turistas que van a este hotel en Halloween, ¿por qué? Hay muchas leyendas e historias terroríficas que cuentan los parisinos de allí.

Halloween – Disfraz y Maquillaje

Hagas lo que hagas en Halloween, viajes dónde viajes, debes tener en cuenta que hay una serie de elementos que no debes descuidarte en para este día. Lo primero y lo más importante es tu disfraz. Para ello, tienes una gran cantidad de motivos diferentes de Halloween entre los que escoger. Verás que son todos de lo más divertidos y cada año puedes disfrazarte de algo diferente.

Otro aspecto a tener en cuenta es el maquillaje. Las personas que se disfrazan para Halloween suelen lucir unos maquillajes muy trabajados, sobre todo en el caso de los zombies, maquillaje para el que también usan componentes especiales para dar efectos a la piel.

Ahora, ya estás listos para empezar a pensar qué harás en la noche de Halloween y sabes también qué elementos debes tener más en cuenta.

También os puede interesar:

Los Mejores Viajes de Halloween

LocuraViajes.com

Newsletter