UP

-     Escrito por cecilia

Halloween Nueva York

La fiesta de Halloween es el 31 de octubre, pero en los Estados Unidos esta es una de las celebraciones más populares.

En Nueva York todo el mes de octubre se llena de celebraciones destinadas jóvenes y adultos, a niños, familias. La noche de Brujas se celebra con un mes completo donde el terror es protagonista.

hall

Halloween en Nueva York

Desde alrededor del 15 de octubre se puede disfrutar de Halloween en Nueva York. Actividades relacionadas se realizan en lugares céntricos como el Central Park y el zoológico del Bronx. Ya os hemos contado, también, algunos de los lugares más tétricos de Nueva York donde podéis tener una verdadera experiencia de terror.

Halloween en Nueva York es equivalente de dos  importantes eventos que no podéis perderos si estáis en la ciudad: el Festival de Cine de Terror de la Ciudad de Nueva York, es una dosis de terror de lo más interesante; y el enorme desfile de Halloween que colorea las calles hace ya 34 años. El desfile se caracteriza por ser libre:  simplemente hay que acudir disfrazado y podemos desfilar con la comitiva. El evento atrae a unas 2 millones de personas.

parade
También puedes disfrazarte y asistir a una fiesta en un crucero. La cita es el 27 de octubre a las 21 horas. Habrá DJ, buffet y el mejor disfraz obtendrá un premio.

Los museos de Nueva York también se unen al espíritu del mes de Halloween. El 31 de octubre, tanto el Museo de Historia Natural como el Museo de Niños de Brooklyn, ofrecen desde las 16 hasta 19 horas, actividades para toda la familia.

Tradiciones y eventos en la noche de Halloween

HALLOWEEN NUEVA YORK

Halloween es una de las noches en las que más movimiento hay en todas las ciudades y barrios de los Estados Unidos, pero la verdad es que esta fiesta empieza a celebrarse en muchos sitios diferentes. De todos modos, debemos decir que el Halloween es, por ahora, mucho más comercial que tradicional en los nuevos sitios en los que este está llegando si lo comparamos con lo que representa en los Estados Unidos. Nosotros, para que conozcas un poco mejor esta noche, vamos a hablarte de las tradiciones que los habitantes de los diferentes estados de los Estados Unidos tienen en cuenta para que su fiesta de Halloween sea la mejor. de este modo, tú podrás poner algunas de estos elementos y tradiciones en tu fiesta para que esta sea la mejor de todas.

Disfraces: los disfraces son casi imprescindibles y, más, en el caso que haya niños en la familia. Los disfraces que más se suelen ver en la noche de Halloween son el disfraz de bruja y brujo, vampiro, esqueleto, fantasma y momia, aunque también hay el de zombi y el de murciélago.  Los disfraces van acompañados de un gran trabajo con el maquillaje como podrás ver en la foto que te adjuntamos.

Decoración tanto interior como exterior: la noche de Halloween sucede solo una vez al año y los americanos tienen muy claro que no la van a desperdiciar. Es por ello que en muchos casos podemos ver que, al igual que en Navidad, las casas se iluminan de color tanto por dentro como por fuera pero con motivos de Halloween de lo más variados. La Pumpkin, o la calabaza, y las velas con diferentes candelabros de varias formas sin unos de los elementos que más destacan, así como las figuras de fantasma y de Drácula.

HALLOWEEN NUEVA YORK

Galletas y las chucherías: no podemos olvidarnos de las galletas que se venden en Halloween y que nosotros podemos hacer en casa con todas las formas que más nos gusten. también podemos hacer muffins de Halloween y debemos tener en cuenta las chucherías para los niños, las cuales también se pueden comprar en la actualidad en muchas formas de calabaza, vampiros, bocas, etc.

Historias de terror, cuentos y vídeos: por último, debemos decir que una noche de Halloween no está completa si no ha pelis de terror o historias de miedo para contar. En Internet, puedes encontrar muchas de ellas y seguro que asustarás a todos los que asistan a tu fiesta. En el caso de que haya niños en tu fiesta, hay también historias y cuentos de Halloween que se han adaptado para ellos.

Como puedes ver, tener una fiesta de Halloween de lo más competa es bastante simple si conoces los elementos que nunca deben faltar en ella. Y, además, siempre puedes ahorrar un poco e irte con los amigos y la familia a diferentes sitios de los Estados Unidos para vivir esta experiencia en primera persona. ¡Inolvidable!

LocuraViajes.com

Newsletter