Escrito por Tendenzias

Hotel de lujo | Grand Palladium Palace Ibiza

Nos trasladamos hasta Ibiza, una isla que cuenta con una asombrosa mezcla de culturas, aguas cristalinas, cuevas, mercadillos, deportes y una de las mejores fiestas nocturnas del mundo. Os hablamos de uno de los hoteles más lujosos de la isla.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

El Grand Palladium Palace Ibiza Resorte & Spa está situado en primer línea de playa en de Playa d’en Bossa, junto a un área protegida del Parque Natural de las Salinas. Está compuesto de 411 habitaciones que son amplias y cuentan con un diseño muy moderno, no debemos olvidarnos que en 2007 lo reformaron consiguiendo que la modernidad se adapte al entorno natural del lugar en el que está situado.

La protección del medio ambiente forma parte de la filosofía de Palladium Hotel Group, el cual apoya el desarrollo sostenible del entorno donde se sitúan sus hoteles, como el de Ibiza.

Spa y relax

Como os mencionábamos en un principio, este hotel cuenta con un spa con servicios descritos como de “óptima calidad” por la atención exclusiva y personalizada que se hace a cada uno de sus huéspedes. En este spa podrás disfrutar de una experiencia anti-estrés a través del uso de sus piscinas y de la zona chill out que cuenta con amplias camas balinesas.

spa-palladium-palace-ibiza-resort

Habitaciones

Antes os adelantábamos que el diseño de las habitaciones conjuga la modernidad con la armonía con el entorno, pero aún hay más porque podrás disfrutar de unas vistas hacia el mar Mediterráneo majestuosas, habitaciones con balcón privado que miran hacia el Parque Natural de Las Salinas o a las sugerentes piscinas.

Puedes encontrar cinco tipo de habitaciones: habitación doble, doble deluxe jacuzzi, doble superior, junior suite o master suite.

habitacion palace group hotel ibiza

Servicios del hotel

Entre los servicios del hotel también destacan los restaurantes que están a disposición de los huéspedes, las pistas de tenis, el gimnasio renovado, salas de reuniones que cuentan con la última tecnología, piscina climatizada y un largo etcétera lleno de posibilidades.

Grand Palladium Palace Ibiza

Post Patrocinado

LocuraViajes.com

Newsletter