Escrito por Tendenzias

Hotel Romantico en Barcelona

Una selección con los hoteles más románticos de Barcelona: Hotel Diagonal Zero, Hotel W Barcelona, Hotel Me Barcelona y Hotel Alexandra.

 

A continuación te detallaremos una lista de hoteles románticos de Barcelona entre los cuáles podrás elegir en el caso que quieras pasar una noche especial. La mayoría de estos hoteles son categoría 4 y 5 estrellas y cuentan con servicios como spa, jacuzzi, piscina exterior, restaurantes con cartas de nivel internacional y privilegiada ubicación.

 image

Hotel W Barcelona

El Hotel W Barcelona creado por el internacionalmente famoso Ricardo Bofill cuenta con restaurantes de primer nivel, un moderno bar en la azotea llamado el Eclipse, una imponente piscina WET® y una terraza bañada por el sol. También cuenta con el extravagante Bliss® Spa y el gimnasio de alta tecnología SWEAT® con vistas al mar.

Para quienes se decidan finalmente alojarse en el W os contamos que el mismo posee 473 habitaciones, entre ellas 67 suites con vistas al mar y a la ciudad. Las suites están equipadas con lo último de la tecnología y cuentan con el servicio exclusivo Whatever/Whenever® para satisfacer todos los deseos de sus huéspedes.

 image

 

Hotel Me Barcelona

Sigamos con el Me Barcelona de la Cadena Meliá: este lujoso hotel se encuentra albergado en un rascacielos vanguardista que presume de lo último en tecnología y diseño. Cuenta con habitaciones de categoría supreme y level.

Las habitaciones supreme se encuentran ubicadas desde la planta 7 hasta el piso 20. Se encuentran equipadas con la última tecnología donde sobresale el diseño, la calidad y el confort.

Las level ubicadas entre el piso 20 y 29 cuentan con habitaciones vista mar y vista montaña. Entre los servicios más exclusivos que podemos destacar podemos mencionar los siguientes:

– Exclusivo Club Lounge en la planta 25 con Recepción Privada
– Early check-in y late check-out, según disponibilidad
– Comida apasionante y saludable durante todo el día
– Play ME (Play room- Wii y Play Station)

image

 

Hotel Alexandra

Otro Hotel altamente recomendable para pasar una noche especial es el Alexandra situado en pleno centro de Barcelona, entre Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya. Este alojamiento cuenta con un condimento especial ya que se encuentra ubicado entre dos grandes obras arquitectónicas modernas como ser La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí.

Cuenta con 109 habitaciones, junior suite y suites. Las dos se caracterizan por tener vistas a la rambla de Catalunya y amplias terrazas exteriores. Las Junior Suites cuentan en particular con amplio dormitorio, jacuzzi con sales de baño, albornoces y amenities especiales de Korrés y una fantástica terraza exterior con muebles y suelos de teca.

 

 

Hotel Diagonal Zero

Por último te haremos mención de Hotel Diagonal Zero. Este complejo hotelero está ubicado frente al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y a pocos metros del Fórum Marina y las playas.

Dentro de esta propuesta podemos destacar las habitaciones suite con jacuzzi privado. Éstas tienen acceso exclusivo al piso 15ª donde se encuentra el lounge. Estas habitaciones también tienen el privilegio de disponer de terrazas que incluyen solarium con vista al mar como también de poseer servicio de bebidas y snacks gratuitos. Por último las habitaciones suite cuentan con acceso gratuito al Spa.

 

 

Más propuestas de viajes románticos:

 

  • Viajes románticos España

  • Marrakech | viaje romántico

  • Las ciudades más románticas de Europa

  • Andalucía Romántica | vídeos

  • Hotel Romantico en Madrid

  • Escapada Romantica en Madrid

  •  

     

     

    Fuente:

    unanocheinolvidable.com

     

    Imágenes:

    w-barcelona.com

     

    Video:

    myHotelVideo en youtube

    LocuraViajes.com

    Newsletter
    Top 6
    artículos
    Lo más interesante
    Síguenos