Escrito por Tendenzias

Hotel Romantico en Madrid

En esta nota te daremos un listado de hoteles entre los cuáles podrás elegir en el caso que quieras pasar una noche inolvidable con tu mujer, novia y/o amante para el caso que quieras festejar un aniversario, fecha importante o evento especial.

En general estamos hablando de alojamientos de entre 3 y 5 estrellas que ofrecen dentro de su variado servicio: jacuzzi privado, habitaciones con vistas preferenciales, excelente ubicación y en algunos casos acceso a piscina privada. Los precios varían según la categoría entre 95 hasta 345 euros la noche. A continuación te detallamos las siguientes opciones sugeridas.

image

Hotel Silken Puerta América GL

Este hotel está categorizado como 5 estrellas de lujo. El Silken propone a los huéspedes introducirlos a espacios innovadores, atrevidos, muy distintos de lo habitual. Diseñado exclusivamente por 19 estudios de arquitectos y diseñadores de todo el mundo, de trece nacionalidades diferentes.

Como condimento particular este establecimiento propone un ascensor acristalado que llega hasta la planta 13. Allí, en el exclusivo espacio FUSE SKYNIGHT by Chivas, se destaca cada noche con un espectáculo diferente: conciertos, sesiones de humor, presentaciones de moda…  Y justo al lado, las mejores vistas de la ciudad en FUSE SKY CLUB, un ambiente único con el servicio más especializado y privado de FUSE.

Con respecto a las habitaciones, los detalles de lujo son una constante que incita al visitante a buscar nuevas formas, a interactuar con ellas, a tocar, a ver, incluso a respirar y oler.

image

Me Madrid Reina Victoria

Otro de los hoteles románticos que proponemos es el Me Madrid Reina Victoria. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, el Grand Hotel Reina Victoria (rebautizado ME Madrid) ofrece a los visitantes una experiencia más allá del alojamiento.

Sin dudas las habitaciones recomendadas para pasar una noche especial son las THE LEVEL. El lujo a la máxima potencia se plasma en este tipo de habitaciones, divididas en superior y suites. Las 10 habitaciones superiores disponen de balcón privado mientras que las 12 suites cuenta con terraza privada, jacuzzi y un servicio completamente exclusivo.

Meliá Madrid Princesa

Otra de las propuestas que destacamos es el Meliá Madrid Princesa. Situado en el mismo corazón “Real” de la capital, cuenta con 274 habitaciones distribuidas en 234 deluxe, 17 premium, 18 grand premium, 3 suites y 2 suites presidenciales.

 

Lo que destaca a este alojamiento del resto es el servicio personalizado que alcanza su máxima calidad en el servicio “The Level”. Este se trata de un complemento de atenciones exclusivas que se diferencia a través de servicios extras como ser: desayunador privado, bar abierto con snacks, check in VIP y late check out, además de amenities exclusivas.

En cuanto a su oferta gastronómica, el hotel ha abierto recientemente las puertas de “UNO by Meliá Madrid Princesa” que le ofrecerá una variada y original carta que colma las exigentes expectativas de los amantes de la buena cocina.

Más hoteles románticos en Madrid

La propuesta se completa con el siguiente listado:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Hotel Petit Palace Art Gallery
  • Hostal Santo Domingo
  • Hotel Eurostars Madrid Tower
  • Hotel Opera
  • Hotel Emperdor
  • Hotel Abalu
  • Hotel Gran Melia Felix

Si te gustan los viajes románticos, en LocuraViajes tenemos muchas propuestas más para tí:

Fuente:

unanocheinolvidable.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Imágenes:

hoteles-silken.com

Video:

myHotelVideo en youtube

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos