Escrito por Tendenzias

Hotel romantico en Sevilla

A continuación te detallaremos un listado de hoteles, una especie de guía, en la ciudad de Sevilla en caso que quieras pasar con tu pareja una noche especial. Los alojamientos que te recomendamos para la ocasión son los siguientes: Hotel Casa del Maestro, Hotel Posada del Lucero, Hotel Emme Catedra, entre otros.

Antes que nada queremos destacar que la ciudad de Sevilla se encuentra ubicada en la región de Andalucía a orillas del río Guadalquivir. Dentro del casco urbano podemos hacer hincapié en las bellezas de sus plazas, sus coloridas iglesias barrocas, sus patios de azulejos como también de sus fiestas, tapas, sus tardes de flamenco, sus procesiones y sus plazas de toros.

image

Eme Catedra

Pero volviendo al tema que nos ocupa, el de encontrar esos hoteles románticos que dan el marco perfecto para un escapada amorosa, empezaremos recomendándote que pases tu estadía en Eme Catedra. Ubicado en pleno corazón de Sevilla, frente a la Catedral y la Giralda. El Eme cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico con 4 restaurantes, bar de copas, Spa, terrazas Panorámicas, piscinas, wellness y espacios flexibles y versátiles.

La habitación recomendable para pasar una noche inolvidable es la categoría premium. La habitacion cuenta con terraza privada y jacuzzi exterior en la última planta del hotel. Como sevicio vip ofrece un circuito termal de 60 minutos por persona por estancia. Otros servicios que incluye esta habitación son: acceso a piscina exterior y a gimnasio, acceso a spa deSPAcio y zona wellness, atención especial de buenas noches en habitación.

 

Hotel Casa del Maestro

Situado en el corazón de la histórica ciudad de Sevilla, la tradición oral cuenta que esta casa y su gemela fueron construidas por un noble como regalo para dos hijos que tuvo fuera del matrimonio. Todas las habitaciones están construidas alrededor del patio principal siendo la planta baja un verdadero distribuidor de la casa.

image

Cada una de las habitaciones del Hotel La Casa del Maestro nos ofrece una decoración distinta, inspirada en once diferentes composiciones musicales del Maestro, como "Sentir del Sacromonte", "Tierra Minera" o "El Emigrante". Cada habitación es de un color y la decoración es diferente a las demás, sin perder la esencia de la casa. Televisión LCD, teléfono, Wi-fi gratuito, aire acondicionado y calefacción individual.

La habitación recomendada para pasar una noche inolvidable es la categoría doble superior: éstas tienen todas una fantástica cama con colchón de látex con unas medidas de 1.80 x 2.00m., sin olvidar las almohadas, edredones, ropa de cama y baño de la mejor calidad.

 

Hotel Posada del Lucero

Para seguir con esta guía de hoteles destacados podemos hacer mención al Hotel Posada del Lucero. La Posada cuenta con la particularidad de ser la única que se conserva original del siglo XVI y por tal motivo ha sido declarada Monumento Artístico de carácter Nacional. Sus 40 habitaciones han conservado las formas originales de la cubierta del edificio, haciendo esto especiales y diferentes a todas sus habitaciones.

 

image

Para esta ocasión recomendamos alojarse en la suite junior: la misma es ideal para los huéspedes que deseen disfrutar de todo el confort y disfrutar de unas privilegiadas vistas del centro de la ciudad. Equipada con cama King Size (de 2×2 mts.), dispone de una zona propia para el ocio o el trabajo. La suite cuenta con innumerables detalles, que junto a la elegancia del ambiente, crean una atmósfera de lujo y confort.

 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

 

Más alternativas imperdible de Viajes Románticos:

  • Viajes románticos España

  • Marrakech | viaje romántico

    google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
  • Las ciudades más románticas de Europa

  • Andalucía Romántica | vídeos

  • Hotel Romantico en Madrid

  • Escapada Romantica en Madrid

  • google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

    Fuente:

    unanocheinolvidable.com

    emecatedralhotel.com

    lacasadelmaestro.com

    hotelposadadellucero.es

    google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

     

     

    Imágenes:

    1. emecatedralhotel.com

    2. lacasadelmaestro.com

    3. hotelposadadellucero.es

    google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

     

    Video:

    aRuaL004 en youtube

    LocuraViajes.com

    Newsletter
    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos