Escrito por Tendenzias

Hoteles curiosos del mundo

¿Te imaginas un hotel en una plaza de toros, en un Boeing 747, o debajo del agua? Hoteles  para sorprender, donde la originalidad está en cada detalle. En Locuraviajes.com te contamos más  sobre 8  hoteles curiosos del mundo con vídeos.

Hoteles curiosos del mundo

Hay quien dice que visto una  habitación de hotel vistas todas, porque suelen ser muy parecidas. En este caso es todo lo contrario, “ver para creer” porque estos hoteles son todo  menos convencionales.

Hotel Plaza de toros en Zacatecas – México

-    Hotel Quinta Real Zacateca, está construido en la Plaza de San Pedro de 1866,  al hacer el hotel se respetaron gran parte de los detalles de la construcción original. Situada justo en el centro de Zacatecas.

-     El hotel es de 4 estrellas y posee 49 habitaciones, algunas de ellas tipo suite.El hotel tiene una situación estratégica a muy poca distancia está el centro de Zacatecas, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

-    Dirección del hotel: Avenida Ignacio Rayon 434 | Colonia Centro, Zacatecas 98000, México

-    Página web: www.quintareal.com/zacatecas

quinta-real-zacatecas

Survival Pod Hotel- Holanda

El hotel está en la zona de Scheveningen en la Haya.El hotel posee habitaciones en recintos de supervivencia que parecen Ovnis color naranja brillante. 

Estos  “recintos”  se construyen en 1972, formaron  parte de una plataforma petrolífera. Tienen 4,25 metros de ancho. El WC es químico, el hotel es bastante cómodo aunque no lujoso, es para un máximo de tres personas. Su propietario es Denis OUdendijk

-   Pagina web: www.capsulehotel.info

Hoteles curiosos del mundo

Poseidon Undersea Resort, Fiji

-    El no va más, un hotel submarino. Su creador es Bruce Jones y está las islas Fiji. Se inauguró en el 2010 y tiene largas listas de espera para conseguir alguna de las 220 suites alojadas a 20 metros por debajo de la playa de Jumeirah con unas vistas submarinas espectaculares. Sin duda un hotel con encanto.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Las casas son cómodas, las ha realizado con madera controlada personal local, están  amuebladas en tonos naturales. Tiene baño con agua corriente, sala de estar, mino bar. Cajas de seguridad, mosquiteras, escritorio, tumbonas en los balcones.

Un experto guía en todo terreno junto a un naturalista inglés residente en el parque ilustra a los visitante sobre la vida animal del parque.

Página web: www.treehousehideaway.com

También te puede interesar

Hoteles 7 estrellas

Hoteles románticos

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Locuraviajes.com

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Fuente|www.curiousread.com/www.sergiozurita.com/, Autor| Elena.B

Fotos|gdenovosti.net.oregonlive.com

www.gnaija.net/

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos