Escrito por Tendenzias

Hoteles en Ibiza | Ushuaïa Beach Hotel

Si estás pensando en pasar tus vacaciones en Ibiza y lo que buscas es la completa desconexión con el día a día, disfrutar de la fiesta y el ritmo ibicenco, hoy te contamos qué es lo que puedes encontrar en Ushuaïa Beach Hotel.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Beach Hotel es un nuevo concepto de hotel que puede hacer que tu estancia en Ibiza resulte inolvidable, todo depende de qué sea lo que estés buscando en la isla. Para que te hagas una idea de qué es lo que te ofrece una estancia en Ushuaïa, te dejamos este vídeo que han preparado para dar a conocer qué es lo que se siente en su hotel:

¿Qué es lo que estás buscando en Ibiza?

Todos aquellos que hayáis pensado que lo que necesitáis es disfrutar de la fiesta ibicenca, este hotel ha sido galardonado por organizar las mejores “daytime parties” en un entorno de diseño, moderno, que ofrece todo tipo de conforts sin olvidar el lujo y el servicio VIP.

El año pasado, el público votó este hotel como Mejor Hotel Club del Año en los Vicious Music Awards y, siete de las fiestas que organizaron (Ants, Avicii, Le Grand Bazaar, Departures, Used & Abused, Luciano & Friends y Never Say Never) fueron nominadas a “Mejor fiesta del año por votación popular”.

A su vez, este hotel cuenta con dos establecimientos adyacentes que intentarán aumentar tu experiencia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Por una parte, encontramos el The Ushuaïa Club, que cueneta con un espectacular escenario al lado de la piscina donde podrás disfrutar de la mejor fiesta y la mejor música; y, cómo no, también podréis encontrar The Ushuaïa Tower 2013 -antiguo Fiesta Hotel Playa d’en Bossa-  que ofrece a sus visitantes las mejores vistas al mar y playa de todos los alrededores.

Si necesitas unas vacaciones donde la fiesta no pare, ahí tienes este hotel de Ibiza.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos