Icebar, una nueva tendencia en bares

Los bares siempre fueron sitios esenciales dentro de una ciudad. De hecho, la gran mayoría de las ciudades del mundo poseen bares, pubs o tabernas, donde diferentes ámbitos sociales se reúnen a pasar buenos momentos tomando unos tragos.

ice2

Imagen dubaiworld

 

Pero junto con el tiempo, la tecnología y la tendencia fue cambiando, llegando hasta las ideas más extravagantes. Esto se puede apreciar vivamente con las nuevas planificaciones de ciudades, museos excéntricos de formas extrañas e ideas alocadas y edificios demasiado raros, que ya forman parte de nuestra vida cotidiana.

También esta tendencia llegó a los bares. Una de estas nuevas propuestas que ha sido un gran furor a lo largo del mundo han sido los bares de hielo, también llamados icebars.

icebar-1

Imagen Michell Zappa

Lejos de encontrarse en sitios fríos y aburridos, como muchos podrán pensar, los icebar se sitúan en los sitios más famosos y cosmopolitas del mundo, siguiendo las nuevas tendencias de la sociedad actual.

Como era de esperarse, dentro de estos sitios todo está hecho de hielo: las paredes interiores de los bares se encuentran recubiertas de grandes bloques de hielo, como también así su mobiliario y accesorios la barra, las sillas, bancos, mesas y los vasos donde se sirven los tragos, con excepción de los techos y los pisos, pues de ser así, tendría que instalarse un hospital al lado de cada icebar.

vasos-icebar

Imagen MickAttAck

También la temperatura es escalofriante: entre unos -5 y -10 °C: un una buena excusa para tomar un fuerte trago, los cuales en su mayoría son mezclados con vodka o tequila. Un detalle a destacar, es que dentro de estos sitios se está permitido permanecer entre 30 y 70 minutos como máximo, de modo contrario podría ser nocivo para los visitantes.

Si deseas visitar un icebar, puedes apuntar los siguientes bares para tu próximo viaje: Ice Kube en París; Xtracold Ice bar en Ámsterdam; Absolut Ice Bar  en Milán, Ice Space en Londres, Grey Goose sub zero en Montreal; Ice Lounge en Ciudad del Cabo; Absolut Ice Bar en Shanghai; Antartic bar en Viña del mar  y el Artic Bar en Ciudad de México.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos