UP

-     Escrito por angeles

Ideas para celebrar San Valentín en el 2018

¿Estás pensando con qué sorprender a tu pareja este año? Os ofrecemos ideas variadas para celebrar San Valentín 2018.

ideas-para-celebrar-san-valentin-en-el-2014

Si has pensado en hacer una escapada romántica, aunque no sea muy lejos de casa, presta atención a las opciones que te presentamos para disfrutar de un día de ensueño y para vivir el día de los enamorados de manera intensa.

Si algo tiene de bueno San Valentín es que no hace falta gastar mucho dinero para sorprender a tu pareja y disfrutar de un día verdaderamente especial, sólo hace falta un poco de imaginación y dedicar un tiempo a organizar un 14 de febrero para dos.

A veces, no hace falta emprender un viaje para disfrutar de un día extraordinario, por lo que nuestra propuesta de hoy es disfrutar de vuestra ciudad pero con planes alternativos a una vida diaria, podríamos decir que vamos a sacar partido a tu lugar de residencia o la ciudad más cercana.

Ideas para celebrar San Valentín en el 2018 | Un paseo especial

Si conoces algún lugar romántico en tu ciudad, que esté cargado de leyendas de amor, ese es el sitio idóneo para sorprenderla. Y si no existen ¡te las inventas! Llega a su corazón y lánzale tú mismo la flecha de cupido.

Ideas para celebrar San Valentín en el 2018 | Un paseo en barca

lago el retiro

Puede que en España no tengamos los canales de Venecia para disfrutar de un paseo en góndola, pero para todos aquellos que tengáis cerca un río, un embalse o el mismísimo Parque del Retiro podéis disfrutar de un precioso paseo en barca.

Aunque todo depende de vuestra originalidad, porque podéis subir una botella de un buen vino con dos copas, un poco de música para ambientar el paseo y deteneros en algún lugar del trayecto para disfrutar de ese instante olvidando al resto del mundo.

Ideas para celebrar San Valentín en el 2018 | Un paseo a caballo

Esto también podemos cambiarlo por un paseo en caballo por las calles de Sevilla, por el monte, un hipódromo o por donde más te plazca.

Lleva a tu pareja por los mejores entresijos de tu ciudad con grandes vistas o por algún barrio lleno de historia en el que puedas contarle con detalle cómo fue la vida hace años allí, conviértete en su guía por un día.

Ideas para celebrar San Valentín en el 2018 | Un paseo en limusina

ideas-para-celebrar-san-valentin-en-el-2014-alquilar-limusina

Y por último, una idea que puede ser original para aquellos que les guste el glamour y si quieres sentirte como una estrella de cine junto a tu pareja, es alquilar durante unas horas o una noche, una limusina (aunque tenemos que advertir que son algo caras).

Alquilar uno de estos coches te puede costar alrededor de los 350 euros, un precio que es para pensárselo aunque podemos sacarle partido si decidimos alquilarla con otras parejas, ya que en ellas caben hasta 12 personas.

Ideas para celebrar San Valentín en el 2018 | Spa para dos

ideas-para-celebrar-san-valentin-en-el-2014-balneario-alhama-de-granada

El estrés pasa factura en muchos aspectos de la pareja, desde la convivencia a la relación misma a los temas laborales, por lo que en un día tan especial puedes buscar un spa en tu localidad o en tu ciudad donde podáis disfrutar juntos de unos cuidados sensacionales. Puede ser el preámbulo de un día maravilloso y por lo tanto, de días con una sensación maravillosa.

Si a un circuito de agua o unos baños termales le añades unos masajes para dos… Vais a salir de allí como nuevos y, muy probablemente, con ganas de repetir la experiencia pero en la intimidad.

Esto no tiene porque ser nada caro, podéis encontrar ya algunas ofertas para parejas en páginas de descuentos o en los mismos spas y centros de bienestar, de modo que puedas pasar un fin de semana de lo más romántico.

Ideas para celebrar San Valentín en el 2018 | Spa para dos en Madrid

spa san valentin

Por ejemplo, vamos a seleccionar Madrid en el buscador de actividades para realizar en San Valentín. Hacemos clic en las opciones de En pareja y relajante y os aparecen una gran variedad de propuestas y precios.

Como podéis comprobar, tenemos varias opciones que van más allá del circuito termal al que puede que estemos ya acostumbrados. Aunque si aún no has tenido el placer de disfrutar de una experiencia así, sobre todo con tu pareja, te lo recomiendo con especial interés, ya que es una de esas buenas experiencias que pueden disfrutar ambos y se trata de una actividad que se sale de la rutina. Además de cambiar de aires y pasarlo bien, salís relajados, con muchas más ganas de quereros que de discutir, ¡eso seguro!

ideas-para-celebrar-san-valentin-en-el-2016-relax

Pero si esto ya lo habéis experimentado, siempre existen otras opciones, como por ejemplo, el masaje en pareja. Es una buena experiencia que también recomiendo, pues ambos estaréis en una habitación y podréis relajaros juntos al mismo tiempo que os miman y cuidan, ¡como reyes!

En esta oferta que veis, podréis escoger también qué tomar para después, si una copa de cava o un té. Y todo esto, con un descuentazo de lujo, pues lo que antes nos saldría por noventa euros, apenas nos saldrá por treinta y cinco. No está mal, ¿eh? Aunque si lo nuestro es un presupuesto inferior y más nos gusta el agua que el aceite, también contamos con una sesión de jacuzzi privado para disfrutar en pareja.

Y es que, ¿a quién no le gusta un buen jacuzzi? Es algo que toda pareja debe experimentar junta, porque os encantará, eso es seguro.

Ideas para celebrar San Valentín en el 2018 | Una cena romántica

Si te gusta cocinar o se te dan bien los fogones no pierdas la oportunidad de preparar un menú especial para la noche más romántica del año, el resultado no será tan importante como las ganas que le pongas.

Si prefieres ir a cenar fuera, permítete gastar un poco más y busca un lugar que os pueda ofrecer intimidad. Un restaurante que tenga una buena carta, luces tenúes, música de fondo y sobre todo, que sea un lugar que te hayan recomendado previamente para que no haya sorpresas indeseadas de última hora.

Otra opción alternativa y que os puede resultar divertida si os gusta a ambos cocinar, es concertar un curso de cocina para dos.

Ideas para celebrar San Valentín en el 2018 | Teatro, humor o musical

ideas-para-celebrar-san-valentin-en-el-2014-musical

Otra opción que podéis tener en cuenta es disfrutar de una buena obra de teatro, un musical o ir a un espectáculo de humor improvisado con el que os aseguro que pasaréis una noche única.

Las risas no sólo alejan el estrés, si no que fomentan el acercamiento y desconectar del mundo puede ser el mejor regalo, además siempre es bueno sorprender a nuestra pareja con algún espectáculo y de paso regalar cultura.

Ideas para celebrar San Valentín en el 2018 | Una cata de vino y chocolate

Otras de las ideas que os proponemos aquí en Locuraviajes es una sesión de cata de vino y chocolate. Sí, como lees, ¡también chocolate! Qué rico, ¿verdad? Si os gustan tanto el vino como el chocolate, disfrutareis de lo lindo saboreándolo.

ideas-para-celebrar-san-valentin-en-el-2016-chocolate

La actividad en sí consiste en la conexión con los sentidos, una actividad sensorial ideal para el día de San Valentín, además, dura dos horas, por lo que los treinta y dos euros que cuesta están más que amortizados.

En esta cata podréis deleitaros con una variedad de sabores al mismo tiempo que aprendéis a apreciar las sensaciones que se captan por medio del paladar.

Ideas para celebrar San Valentín en el 2018 | Regala 1 día

¿Alguna vez has pensado en regalarle un día al completo? Es decir, organiza un día lleno de actividades para esa persona: lugares que le gustan, que le van a sorprender y alguna declaración de amor por el camino.

Por ejemplo, se puede empezar con un desayuno en la cama o llevar a tu pareja a algún sitio donde podáis desayunar de una manera deliciosa ¿crepes, tortitas, repostería o es más de salado? Seguro que tienes muchísimas opciones.

Puedes continuar con alguna actividad en especial, el qué dependerá de dónde te encuentres y de los gustos que tenga tu pareja. Si fuera Madrid, una opción podría ser recorrer los Jardines del Campo del Moro, es un lugar que relaja pero también que acerca, que invita a sentarse en un banco al solecito y poder hablar.

campo-del-moro-palacio-real

Después, una comida en algún sitio romántico o lanzarte a hacer algo delicioso en casa. Pon algo de música de jazz o de la que más os guste y disfrutar de ese momento en común; si vas a optar por restaurantes, siempre puedes escoger la opción tipo “Tengo ganas de ti” (película 2 de Tres metros sobre el cielo) donde tomas un plato en cada restaurante, con el fin de escoger siempre lo mejor para la otra persona con independencia de donde se encuentre.

Por la tarde siempre podéis ver una película juntos en casa, un poco de sofá con alguna sorpresa pequeña pero que piense que a lo mejor se ha acabado el regalo. O podéis seguir de turistas, escogiendo los mejores lugares: ver la puesta de sol desde el Templo de Debod, puedes llevar la música y hacer algo especial en ese mismo lugar.

templo-de-debod-cc-freakland

Una cena en un lugar íntimo o con una decoración especial. Si seguimos en Madrid, una opción es La Tagliattella, el Jardín Secreto, un restaurante de comida exótica o Turkana Bar si quieres optar por buena comida y unirlo a fines solidarios.

Continúa tu ruta y escoge un espectáculo en el teatro de improvisación, las risas están aseguradas. Si todavía hay energía, disfruta del Madrid nocturno con un baile en algún bar, unas copas en Gymage si os va el postureo o en las Cuevas de Sandó si preferís algo íntimo.

Organizar un día para la otra persona, añadiendo actividades o lugares personalizados, puede ser un regalo sensacional.

LocuraViajes.com

Newsletter