Escrito por Tendenzias

Irlanda en bicicleta

Irlanda es un destino ideal para quienes decidan, en sus próximas vacaciones, salir con sus bicicletas. El ciclismo es una actividad muy popular en la isla verde y es definitivamente una forma recomendada de descubrir este país. Ver Irlanda desde la bicicleta es una experiencia inolvidable pintada por increíbles paisajes, recorriendo rutas de diversos niveles de dificultad.

bici sunst 

Imagen Andrew_D_Hurley

Descubrir un nuevo destino en bicicleta es una de las formas de turismo aventura más populares últimamente. E Irlanda tiene mucho que ofrecer: rutas poco transitadas, paisajes mágicos, una infraestructura preparada para el ciclista y trayectos donde es como si viajáramos al pasado.

Es en Irlanda del Norte donde se ha creado una estructura increíble para los ciclistas: 1200 kilómetros de redes para bicis, señalizadas y preparadas.

Quienes quieran recorrer Irlanda en bicicleta sin tener que cargar con todo el equipaje, hay muchos tours organizados que harán nuestra travesía más agradable, sin nombrar el hecho de que ofrecen más seguridad y confort a nuestra aventura. También se puede salir a descubrir Irlanda en bicicleta con un guía.

bici irlanda

Imagen notfrancois

Encontraréis sin problemas muchos lugares donde podéis alquilar bicicletas y os recomendamos comprar un mapa para consultar en la carretera. Tampoco podemos dejar de recordaros las medidas de seguridad que debéis tomar: primero es una obligación llevar casco al circular en bicicleta y no os olvidéis de poner las luces correspondientes. Debéis circular siempre en fila y por el lado izquierdo, respetando a los peatones y siempre prestando atención a los vehículos que giren. Hacer revisiones frecuentes a la estructura y funcionamiento de la bicicleta para asegurarnos que todo esta en orden. Cargar suficiente agua con nosotros.

 

Ver también: Rutas ciclistas en España.

LocuraViajes.com

Newsletter