Escrito por Tendenzias

Irlanda sin alcohol

Quizás varias veces os hemos presentado a Irlanda como un país donde reina el alcohol y se pueden encontrar las mejores cervezas y whisky. Así hemos colaborado a estereotipar el estilo de un destino turístico que que supera la cultura alcoholica. Pero Irlanda tiene mucho que ofrecer aparte de bebidas: paisajes fascinantes, una cultura de milenios de antigüedad, música, baile, monumentos y la posibilidad de practicar toda clase de actividades al aire libre.

ireland

Imagen IrishFireside on Flickr

La cultura de los pubs y la famosa sociabilidad de los irlandeses no es razón para creer que no se puede hacer otra cosa o que todos los viajeros que van a Irlanda van en busca de una excesiva cantidad de Guinness. Al contrario, Irlanda tiene tanto que visitar y descubrir, que la verdad la bebida será un costado secundario de vuestro viaje.

Esta vez hacemos hincapié en la oferta de atracciones turísticas de Irlanda más allá de la Guinness y su famosa Storehouse en Dublín. Es que fueron los turistas los que votaron al magnífico zoo de Dublín como mejor atracción de Irlanda. Probablemente esto quiera decir que hemos estereotipado un poco a los irlandeses y su hermoso país. ¿Verdad?

Para saber más sobre este increíble zoológico puedes visitar nuestro artículo sobre el Zoo de Dublín, uno de los más antiguos de Europa que aún se mantiene abierto.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos