Escrito por Tendenzias

Kelowna, destino en ascenso de Canadá

Kelowna es una ciudad situada junto al lago Okanagan, en Columbia Británica, Canadá. El entorno es encantador, el paisaje es fantástico y el clima es privilegiado dentro del fío promedio canadiense. Las razones son suficientes para hacer de Kelowna una de las ciudades de más crecimiento del país, además de una de las más elegidas por los canadienses para sus vacaciones.

kelowna canada 03

Imagen sundeepg

Kelowna posee un clima de privilegio a pesar de su latitud: el microclima del valle Okanogan, le permite gozar de un verano cálido y un invierno templado, en un entorno comparable a los paisajes de California, en Estados Unidos. La zona, es famosa por la producción de vino de reputación mundial. El clima es ideal para el establecimiento de bodegas.

kelowna canada 02

Imagen theeye formely LN

Pero Kelowna, es sobre todo un centro turístico del área del valle. En verano, se pueden practicar todo tipo de deportes en un marco paisajístico fantástico. No faltan campos de golf, un puerto náutico desde donde partir a disfrutar del lago, y paisajes ideales para el senderismo y jornadas al aire libre.

kelowna canada 01

Imagen keepitsurreal

En invierno, los centros de esquí cercanos son recomendados para practicar esquí nórdico o alpino, en resorts como el Big White o el Silver Star. Las opciones son demasiado tentadoras como para resistirse a quedarse en Kelowna, algo que muchos canadienses piensan muy seriamente: Kelowna es una de las ciudades más grandes de Columbia Británica y una de las que más crece. Incluso, es una de las ciudades de más crecimiento de todo América del Norte. Afortunadamente, el desarrollo está muy bien planificado.

Kelowna está comunicada por autopista con Vancouver, un trayecto que dista de unos 425 kilómetros, y se realiza en unas 4 horas. Además, posee un aeropuerto Internacional al norte de la ciudad con vuelos que conectan con  las principales ciudades canadienses y algunas ciudades de Estados Unidos.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos