UP

-     Escrito por blanca

Las fotos de los 10 mejores resorts del Caribe

Si ayer os quedastéis sorprendidos con nuestra entrada dedicada a los 15 túneles árbol más bonitos del mundo, ahora os presentamos a los mejores resorts en los que poder relajarnos durante unas buenas vacaciones. ¿Quiéres saber cuáles son? A continuación, las fos de los 10 mejores resorts del Caribe.

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-musha-cay

Las fotos de los 10 mejores resorts del Caribe

Si tu idea del ultra-lujo incluye habitaciones de lujo con espacio de sobra para un piloto privado, mayordomos que se adaptan a todos tus caprichos, o un estudio para grabar una sesión de improvisación después de haberte bronceado en una playa de arena blanca, entonces aquí encontrarás 10 hoteles en el Caribe para ti . Estos hoteles van a impresionar incluso a los viajeros más exigentes.

1.Musha Cay, Bahamas

Si en tu protector de pantalla has tenido alguna vez el paisaje de una idílica isla del Caribe, debes saber que existe. Una de las islas caribeñas más impresionantes es Musha Cay (foto de arriba), propiedad del ilusionista David Copperfield. Tiene más de 500 hectáreas y 25 playas de arenas blancas recortadas por la fauna tropical, las Islas de la Bahía Copperfield en las Bahamas acomodan sólo a 24 huéspedes en cinco casas espectaculares de playa.

Cada casa rebosa rico mobiliario de caoba, cubiertas envolventes, antigüedades exóticas, y una playa privada. Después de degustar la gran variedad de actividades acuáticas, podrás relajarte mientras que un  chef personal prepara la pesca del día sacada directamente desde el mar.

2 . Jade Mountain , Santa Lucía

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-jade-mountain

Esta maravilla arquitectónica pertenece al diseñador Nick Troubetzkoy, y es tan fascinante que puede ser una especie de santuario privado para desaparecer durante días. Se completa con una piscina infinita de azulejos iridiscentes y cama con dosel cubierta con una ondulante mosquitera, las habitaciones del Jade Mountain están construidos en la ladera. y verás que no tienen cuarta pared para que puedas contemplar unas maravillosas vistas de los picos gemelos de Pitones de Santa Lucía.

Mientras que un mayordomo anticipa todas las necesidades, podrás tener la tentación de dejar tu santuario para una cena privada en el Celestial Terrace que ofrece cocina orgánica deliciosa del Jade Mountain Club .

3 . Necker Island , Islas Vírgenes Británicas

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-necker-island

La casa de Richard Branson y 74 acres paradisíacos de isla privada, Necker Island, te hará sentir como si estuvieras en Bali en lugar de las Islas Vírgenes Británicas. Seacoje a un total de 30 personas que pueden alquilar y disfrutar de un chalet de estilo fresco y  grande  o una de las seis Casas Bali.

Después de haber pasado el día buceando en los arrecifes de coral en el mar, ir al spa para un masaje de uno de los terapeutas del spa de guardia puedes probar las comidas gourmet en las que el champán fluye y ser testigo además de espectaculares puestas de sol.

4 . Amanyara, Islas Turcas y Caicos

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-amanyara

Literalmente significa “Lugar de paz”, y visualmente este impresionante complejo de estilo balinés es lo último en las Islas Turcas y Caicos. Pabellones de invitados ultra-elegantes y villas se encuentran escondidas a lo largo de la costa turquesa donde se puede escapar para un aislamiento romántico antes de salir a practicar “snorkeling” y el buceo en el Caribe . Los famosos encuentran refugio y un lugar de reflexión en la extensa villa de cinco dormitorios con su propia playa privada de arena blanca.

5 . Isla Calivigny , Granada

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-Calivigny-Island

Cuando el dinero no es problema y deseas la soledad de una playa total, la solución es Calivigny Island, una isla privada en la costa de Granada, en el sur del Caribe. Tiene 80 hectáreas con dos residencias de estilo colonial balinesas y francesas y tres cabañas de lujo con capacidad para 50 huéspedes. Con una serie de chefs privados y una flota de barcos y yates privados a tu disposición, es un lujo al que es difícil decir “no” .

6 . Viceroy, Anguila

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-Viceroy-Anguilla

Lo contemporáneo se funde con la elegancia del Caribe en este elegante complejo situado junto a Barnes de Anguila y Meads Bay. Villas y residencias expansivas están lujosamente decoradas por el célebre diseñador de interiores Kelly Wearstler, con cocina gourmet, piscinas de hidromasaje y duchas al aire libre. En el Sunset Lounge,puedes comer sushi y tomar creativos cócteles mientras disfrutas de los atardeceres alucinantes. Puedes esconderte además de dos plantas de spa, para un masaje frente al mar azul que te dejará en un estado de paz suprema.

7 . Eden Rock , St. Barts

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-Eden-Rock-St-Barths

¿Dónde ir cuando lo extravagante simplemente no es suficiente? Lo puedes comprobar en Eden Rock, con villas de ultra  lujo como Villa Rockstar con cuatro suites de lujo, dos cabañas para los adolescentes o el personal, un bar de whisky sexy, piscina privada y un estudio de grabación y sala de proyección completa con un tarjeta de sonido utilizada por el propio John Lennon. Los mayordomos privados se asegurarán que tú y tus 12 huéspedes se sientan como estrellas de rock, mientras que los cocineros cocinan platos gourmet en la cocina de diseño italiano.

8 . Dorado Beach, Puerto Rico

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-Dorado-Beach

Laurance S. Rockefeller se enamoró de este exclusivo enclave hace muchas décadas y en la actualidad, se pueden encontrar arenas de playa dorada para disfrutar del lujo en el nuevo ultra -lujo resort eco-chic del Ritz- Carlton. Con villas frente al mar y residencias con piscina privada a pocos pasos de la playa, puedes pasará horas bebiendo mojitos y mientras ves como las palmeras se mecen.

Es un paraíso para los amantes de la cocina ya que se puede disfrutar de platos españoles y puertorriqueños, así como un spa y un campo de golf.

9 . Sandy Lane , Barbados

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-Sandy-Lane-Barbados

 Sandy Lane es actualmente uno de los destinos de moda entre los famosos. Cuenta con playas, campo de gof, y lujo con el encanto de Barbados. Además encontramos suites y villas de estilo que ofrecen suficiente espacio como tuvieras dos (y hasta tres) casas en una.

Destaca además por sus tres campos de golf de Sandy Lane ideal para los  amantes del golf, con el  Green Monkey, su joya de la corona . 

10 . Cotton House, Mustique, Granadinas

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-Cotton-House-Great-Room

Este molino de azúcar transformado en un complejo rústico de lujo en Mustique ha sido una zona de visita de celebridades durante décadas. Cotton House es el único hotel boutique y spa en este pequeño pedazo de paraíso en las Granadinas, donde podemos alojarnos en una suite presidencial con piscina privada y servicio de mayordomo. En la fiesta de cóctel de la isla, organizada en la Sala Gran del hotel, puede que te encuentres codeándote con los miembros de la familia real británica, leyendas del rock o diseñadores de moda famosos. Las celebridades también se esconden en alguna de las muchas villas de la isla disponibles para alquilar.

LocuraViajes.com

Newsletter