Escrito por Tendenzias

Las mejores ciudades mediterráneas

Las ciudades mediterráneas tienen un aire especial. Es quizás el mar y el aire marino, como sea las ciudades mediterráneas son un destino fabuloso durante todo el año. Te contamos aquí cuales son las mejores ciudades y pueblos cerca del Mediterráneo.

 taormina

Imagen francesco sgroi

Taormina, Italia

En la costa este de Sicilia, esta ciudad costera es muy pintoresca. Ubicada en una ladera, es una ciudad reconocida por su ambiente artístico y cultural.

Cassis, Francia

Cassis solía ser un pueblo pesquero, pero actualmente se ha convertido en un destino turístico tan glamoroso como St. Tropez y Niza. También es el hogar de productores de vino y destino de muchos europeos ricos.

Port Grimaud, Francia

Con una inspiración en Venecia, la ciudad está cruzada por canales. Allí viven algunos de los más ricos propietarios de barcos del mundo. Una zona con mucho estilo y lujo.

Haifa, Israel

Haifa es una ciudad costera mediterránea rodeada por 3 lados por el mar. Con un ambiente lujoso y europeo es una zona exclusiva para vacacionar, pero con un toque del Medio Oriente. Deliciosos restaurantes y un interesante ambiente de playa y relax.

haifa

Imagen eye of einstein

Naxos, Grecia

Entre valles fértiles y montañas, este destino mediterráneo es increíble. El mar es increíblemente azul y la acomodación es de mucha calidad. Los restaurantes son excelentes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Positano, Italia

Una ciudad que parece sacada de una película, Positano, está ubicada en la costa amalfitana. Con increíbles playas y un indudable estilo mediterráneo, es un destino relajante y pintoresco para pasar las vacaciones. Con acantilados rocosos y pequeños pueblos, es un destino romántico.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos