UP

-     Escrito por cecilia

Las mejores rutas del mundo

Todo alrededor del mundo hay rutas y autopistas que se vuelven famosas. No hace falta ni nombra la ruta 66, sinónimo de aventuras en el desierto. En este listado incluimos las rutas más famosas y que nos llevan por paisajes increíbles. ¡Cuidado! Los ojos en el camino.

amalfi

Imagen Kari_Marie

La primer ruta que os recomendamos está en Italia y ha aparecido en muchas películas. Sí, un descapotable, acantilados, y el mar azul profundo. La costa de Amallfi es una promesa de bellísimos paisajes y un recorrido en auto que los conductores disfrutarán.

Las ciudades y pueblos que cruzaremos tienen un estilo de Holliwood de los 50, un aire artístico y glamoroso. La pintoresca y medieval ciudad de Amalfi es uno de los imperdibles.

Cambiando absolutamente de paisaje y de clima, así como de continente, os recomendamos la autopista Seward, en Alaska. La misma corre por 204 kilómetros y nos interna en un desolado y solitario mundo blanco, conmovedor y bellísimo.

 seward

Imagen nsaplayer

Volviendo a Europa, vamos a recorrer la región de Provenza en Francia. Esta es una zona que nos va a deslumbrar por los bellos paisajes que encontraremos y por la diversidad de actividades que podemos realizar: visitar ciudades interesantes y llenas de historia como Avignon o Arles, hacer degustaciones de vinos, comprar productos de la región (podéis estar seguros que los perfumes o esencias con lavanda son 100% fabricados localmente, siguiendo esta ruta veréis los interminables campos de lavanda).

provenza

Imagen pracucci

La ruta 40 en Argentina es nuestra última recomendación. SI bien no es una ruta muy famosa mundialmente, su recorrido es una promesa de excelentes vistas y recuerdos. Una forma de internarse completamente en la Cordillera de los Andes, disfrutar de bosques, lagos y de bonitas ciudades donde podéis parar por chocolate caliente.

La ruta ha sido restaurada por partes. Lo mejor es informarse sobre las condiciones del camino (especialmente en invierno) y la disponibilidad de gasolineras.

ruta 40

Imagen advencap

LocuraViajes.com

Newsletter