Escrito por Tendenzias

Londres, una guía para ver y vivir la ciudad

Londres es una ciudad apasionante donde puedes realizar múltiples actividades y disfrutar de un turismo de lo más variado.

los-10-mejores-lugares-para-pasar-la-navidad-Londres-Reino-Unido

¿Qué ver en Londres?

Las calles de Londres están llenas de historia, de monumentos y lugares que nos hablan de tiempos pasados, de la realeza y las tradiciones que a día de hoy se mantienen. Si quieres saber qué lugares son los que no te puedes perder te recomendamos leer este artículo donde encontrarás toda la información “Lugares históricos de Londres

Uno de los míticos lugares que se han convertido en la imagen internacional de Londres es la torre del Big Ben ¿cuánto sabes sobre ella? En este artículo os contamos curiosidades sobre éste impresionante lugar “Torre del Big Ben en Londres“.

bigben1_thumb.jpg

A su vez, otro de los lugares míticos es Trafalgar Square, el cuál se ha convertido en un punto de encuentro en esta ciudad (podéis leer más sobre este lugar en “Trafalgar Square, punto de encuentro en Londres“. Un lugar que creo que os va a llamar la atención por su similitud con la torre de Barcelona, es la Torre Swiss de Londres.

En cuanto a parques y zonas naturales, vamos a destacar dos lugares concretos. Por un lado está Hyde Park, un lugar único; mientras que, por otro lado, también nos encontramos Los parques reales de Londres que antiguamente pertenecieron a la monarquía y hoy pueden visitarse.

hyde-park

Y no dudéis en conocer enteraros de todas las “curiosidades de Londres” que harán que volváis enamorados de esta ciudad.

Actividades y eventos

En este apartado queremos haceros partícipes de diferentes actividades y eventos que tienen lugar en la ciudad de Londres, algunos de forma temporal y otros a los que podéis asistir en cualquier momento del año.

Uno de los grandes eventos de los que podéis disfrutar en Londres es Tweed run, un precioso paseo en bicicleta por el centro de Londres. Podéis leer más sobre este evento anual en nuestro artículo “Tweed run: el paseo en bicicleta más hermoso del planeta“; si no puedes ir en esta época pero te gustaría conocer la ciudad en bicicleta, entonces éste artículo es tu mejor opción “Londres en bicicleta

londres-tweed-run-el-paseo-en-bicicleta-mas-hermoso-del-planeta-fotos-participantes

También podéis encontrar multitud de excursiones de diferentes temáticas para conocer la ciudad y sus alrededores; algunos de ellos los podéis ver en este artículo “excursiones desde Londres” o hacer un tour por las Casas del Parlamento para poder conocer una vista cultural sobre la historia de este lugar, podéis verlo todo aquí Tour por las casas del Parlamento.

Por otra parte, también podéis disfrutar de otro tipo de actividades como el acuario de Londres donde podréis encontrar hasta 350 especies.

Si queréis pasar las navidades en algún lugar especial, nada como reservar unos días para viajar a Londres y descubrir cómo se celebra la navidad al estilo más británico. Podéis verlo al completo en este artículo “Navidad al estilo británico en Londres

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Recomendaciones

El metro de Londres es uno de los sistemas de transporte subterráneo más antiguo, un metro que te va a permitir recorrer la ciudad y conocer todos sus lugares. Te mostramos algunos “consejos para tomar el metro en Londres“.

purl-bar-londres

Tampoco te puedes ir de Londres sin llevarte la magia de sus bares subterráneos, cada uno con una temática diferente y especializados en bebidas variadas que te darán la oportunidad de llevarte una imagen muy diferente. Aquí puedes ver “10 bares subterráneos en Londres que tienes que visitar antes de morir

Otro de los lugares conocidos es Camden Town, muy recomendable visitarlo de día para poder ver los puestos, tiendas y mercados del lugar. Podéis leer más en “Mercados en Londres: Camden Market

Dónde dormir

Encontrar alojamiento en una ciudad como Londres nunca resulta complicado. Siempre podéis encontrar opciones muy variadas, desde alquilar un apartamento, escoger una habitación de hotel, albergues muy interesantes, etcétera.

En nuestro blog tenemos dos artículos sobre el alojamiento en Londres que espero que os sirva de ayuda para escoger vuestra residencia provisional:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos