UP

Viajar a Londres puede convertirse en la maravilla jamás soñada si llegamos al lugar correcto en el momento indicado. Para conjugar ambas condiciones, te sugerimos a continuación luna selección con algunos de los mejores y más lujosos hoteles de Londres.

metropolitan

Si lo que buscas es la exclusividad y el glamour del lujo, entonces tienes que acercarte y vivir la experiencia de los hoteles más chic de la ciudad. Los más destacados son:

El Brown´s Hotel, un lugar que según la leyenda urbana, era frecuentado por el famoso escritor Oscar Wilde, Ágatha Christie e incluso Winston Churchill, es decir era y es el sitio predilecto de la gente vip del mundo.

Este tradicional hotel de cinco estrellas, se ubica en el corazón del barrio Mayfair, que fue renovado en 2005. Actualmente sus habitaciones son de un estilo contemporáneo que preserva su espíritu británico puro.

cadogan

El Hotel Cadogan es un hotel cinco estrellas situado en el corazón de las tiendas boutique más prestigiosas de Londres, es decir, muy cerca de Gucci, Tiffany, Harrod´s y Harvey Nichols. Este hotel fue residencia de una actriz muy famosa, Lillie Langtry. El edificio es de estilo victoriano y por su interior predomina la decoración contemporánea.

El Hotel The Metropolitan, es mucho más reciente que los otros dos que les he mencionado, sin embargo, este hotel cinco estrellas ya es todo un referente de la ciudad, debido a su estiloso diseño, la luminosidad y distribución perfecta de los espacios junto a los muebles zen.

Dentro del hotel se encuentra el excelente restaurante Nobu, reconocido por su excelente comida japonesa.

LocuraViajes.com

Newsletter