Escrito por Tendenzias

Los 15 túneles árbol más bonitos del mundo

La naturaleza es uno de los motivos por los que muchas personas viajan a países en los que descubrir bellos paisajes. En Locuraviajes queremos descubriros ahora los 15 túneles árbol más bonitos del mundo. Parajes en los que la propia naturaleza ha elaborado paisajes bellísimos que seguro os van a encantar.

los-15-tuneles-arbol-mas-bonitos-del-mundo

Los 15 túneles árbol más bonitos del mundo

En todo el mundo podemos toparnos con túneles que han sido formados por árboles y que suman un atractivo natural a paisaje que ya de por sí resulta digno de ser descubierto.

Este tipo de túneles que forman los árboles lo envuelven todo con sus ramas y hojas, creando estampas tan maravillosas como las que os presentamos a continuación.

1. Dark Hedges (Irlanda del Norte)

los-15-tuneles-arbol-mas-bonitos-del-mundo-dark-hedges-irlanda

De la misma manera que hemos dicho como la mayoría de túneles árbol forman bellos parajes, también tenemos que decir que algunos de ellos pueden parecernos algo terroríficos. Es esl caso del “Dark Hedges”, túnel que encontramos en Irlanda cerca del pueblo de Stranocum, en las inmediaciones de la casa del siglo XVIII Gracehill House. Por lo visto los árboles que forman este túnel tienen más de 300 años.

2. Bosque de Arashiyama (Kioto)

los-15-tuneles-arbol-mas-bonitos-del-mundo-arashiyama-kioto

En Japón tenemos este maravillo bosque creado a partir de bambús. Un larga hilera de árboles de más de 25 metros de altura resulta un paisaje sin duda inexplicable. Está rodeado de templos sagrados y se dice que no hay nada como escuchar con los ojos cerrados el sonido que produce el viendo cuando mueve los bambú.

3. Plantación Botany Bay (EE UU)

los-15-tuneles-arbol-mas-bonitos-del-mundo-botany-bay-estados-unidos

¿No os parece este túnel a partir de árboles algo increíble? Se trata de Botany Bay, plantación que encontramos en Charleston, formada por robles rodeados de musgo y que se ubica en la Isla de Edisto, en Carolina del Sur.

4. Túnel de los Cerezos (Bonn)

los-15-tuneles-arbol-mas-bonitos-del-mundo-tunel-cerezos-bonn

Los túneles árbol que hemos visto hasta ahora se forman en plena naturaleza, pero aquí tenemos uno que se ha formado en plena ciudad. Se trata del túnel formado por los árboles de cerezo en la calle de Heerstraße (Bonn), y que es más conocida como la calle del “túnel de los cerezos”. En Primavera, cuando florecen los cerezos es todo un espectáculo que todo el mundo inmortaliza con su cámara.

5. Boone Hall (EE UU)

los-15-tuneles-arbol-mas-bonitos-del-mundo-boone-hall-estados-unidos

Un túnel que encontramos en  Charleston (Carolina del Sur) que tiene con cinco plantaciones históricas muy conocidas. En la más antigua de todas,  con 320 años en funcionamiento, es donde se encuentra concrecamente este túnel de árboles de Boone Hall. Una avenida de robles que es la zona más fotografiada del lugar.

Pincha en siguiente para seguir con viendo los 15 túneles árbol más bonitos del mundo.

LocuraViajes.com

Newsletter