UP

-     Escrito por angeles

Los 4 Hoteles de Port Aventura

¿Qué es mejor reservar un hotel + entradas a Port Aventura o un hotel de Port Aventura con la entrada? Os contamos qué ofertas hoteleras podéis encontrar y cuáles serían las ventajas.

port aventura

En anteriores artículos os hemos hablado sobre cómo escoger el destino perfecto para ir de vacaciones con niños, en esta ocasión, vamos a hablaros de uno de los lugares más destacados por el público infanto-juvenil y las ofertas en Port Aventura que podéis encontrar para disfrutar de unas buenas vacaciones a precios más asequibles.

A continuación, os contaremos cuáles son los diferentes hoteles temáticos que puedes encontrar en Port Aventura pero, también te dejamos este enlace “Hotel + Entrada en Port Aventura” que te llevará a conocer cuáles son las ofertas disponibles para disfrutar de un hotel y la entrada al parque, es decir, puedes encontrar ofertas tanto para los hoteles de Port Aventura como para hoteles de los alrededores que te permitan disfrutar de unas vacaciones más económicas.

Hotel Gold River

Para aquellos que siempre hayáis deseado retroceder en el tiempo para ser los protagonistas de las auténticas aventuras del Lejano Oeste, el Hotel Gold River os permitirá retroceder hasta 200 años atrás y os sumergiréis en el poblado de Sullivan.

Hotel-gold-river-mansion-port-aventura

La historia de este lugar tan hospitalario se traslada hasta el año 1803, cuando la pequeña Lucy Callaghan, se encaminó hasta Santa Fe con la esperanza de encontrar una vida más próspera para ella y para los suyos; nunca pudo imaginarse que la fortuna la sonreiría de igual manera, pues en el camino encontró unas piedras relucientes que resultaron pertenecer a un yacimiento de oro y junto al río Gold, construyeron las cabañas que dieron lugar al poblado.

Este hotel tiene 502 habitaciones, cuatro piscinas (una de ellas privada en Lucy´s Mansion), tres restaurantes, un bufé, tres bares, una tienda, una sala de juegos y conexión Wi-Fi. Podéis alojaros en el edificio del ayuntamiento City Hall, en la estación de ferrocarril Old Station, en el cementerio donde la familia Callaghan, los fundadores de Sullivan, reciben un eterno homenaje.

hotel gold river

Hotel PortAventura

Si lo que quieres es disfrutar del auténtico aire del Mar Mediterráneo, este hotel te anima a sumergirte en una aldea pesquera con pequeñas casas, rodeadas de vegetación y que cuenta con dos piscinas exteriores. Además, puedes combinar tu día en el parque temático con el gimnasio, el spa, la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o simplemente disfrutar del sol.

hotel portaventura

Este hotel cuenta con 500 habitaciones, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, restaurantes con cocina mediterránea y se encuentra a escasos metros del Convention Centre de PortAventura que tiene acceso directo al área de Mediterrània de PortAventura Park.

 Hotel Caribe

Si siempre has soñado con disfrutar del exótico Caribe, relajarte y disfrutar de piscinas con arena blanca rodeada de palmeras y jardines exóticos, puedes encontrarlo a sólo una hora de Barcelona en el hotel Caribe de Port Aventura.

hotel caribe portaventura

Puedes combinar tu estancia en un lugar exótico con una experiencia gastronómica en los diferentes restaurantes que acoge este hotel o también, puedes disfrutar de los cuidados que te ofrece el Wellness Center & Spa, sala de masajes,  jacuzzi o de la sauna.

Tienes diferentes habitaciones entre las que escoger: estándares que se encuentran en edificios caribeños de dos plantas, habitaciones en el Club San Juan que cuenta con piscinas privadas y escoger entre cada uno de los edificios que representa una isla del Caribe.

Hotel El Paso

Trasládate hasta México sin tener que coger un avión internacional a través del hotel El Paso que cuenta con unos jardines sorprendentes y una decoración muy lograda. Un lugar exótico y cómodo que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en recepción.

hotel-el-paso

No se podría considerar a este hotel como mexicano sino contara con la gastronomía típica del lugar y sus espectáculos. A su vez, las habitaciones están inspiradas en el estilo colonial y están rodeadas por vegetación para conseguir esa sensación de serenidad.

Para los más pequeños les queda un aspecto por descubrir ¿guardará algún tesoro el viejo galeón hundido por los piratas que se encuentra en la piscina?

 hotel-el-paso-portaventura

LocuraViajes.com

Newsletter