Escrito por Tendenzias

Los 8 viajes de lujo más populares del mundo

Viajar es siempre un placer aunque para los más afortunados o los que hayan ahorrado algo de dinero puede ser también la oportunidad de poder disfrutar de un lujo. En Locuraviajes te mostramos ahora 8 maneras, 8 experiencias o en definitiva, los 8 viajes de lujo más populares del mundo.

8-viajes-de-lujo-mas-populares-del-mundo

 Los 8 viajes de lujo más populares del mundo

Los viajes de lujo que te presentamos a continuación tienen que ver con islas privadas que no están al alcance de muchos, o de casi nadie, hoteles que sean exclusivos o que necesites de un helicoptero para llegar hasta tu destino, además del viaje en avión.

Son viajes extraídos del Mercado Internacional de Viajes de Lujo de Shanghai (ILTM, por sus siglas en inglés), en el que los nombres más grandes y más exclusivos de la hospitalidad se presentaron para poder dar a conocer los exquisitos viaje que todo el mundo querría hacer y que ojalá todos pudiéramos experimentar en alguna ocasión.

Estos son los 8 viajes de lujo que formaron parte del programa y que son los más populares en el mundo actualmente.

1. Necker Belle (Caribe)

SUPER YACHT - Necker Belle

La isla del dueño y jefe de Virgin, Richard Branson,se ha convertido en el refugio privado de los famosos y los que pueden pagarse una estancia realmente de lujo.

Si tenemos la suerte de poder hospedarnos en su catamarán de 105 pies,  podremos diseñar nuestro propio itinerario caribeño, durante el cual pasar el día buceando, pescando, tomando el sol, disfrutando de deportes acuáticos, comiendo y bebiendo para un total de 12 personas y por la noche podemos ver películas bajo las estrellas ya que una pantalla a cubierta

Precios: Desde 110.000 dólares por semana, más información en: Virginlimitededition.com

2. Hotel President Wilson (Ginebra, Suiza)

los-8-viajes-de-lujo-mas-populares-del-mundo-Hotel-President-Wilson

Famosos tan dispares como Rihanna o Bill Gates se alojaron en la suite presidencial del Royal Penthouse del Hotel President Wilson de Ginebra.

Es un hotel que cuenta con  vistas al lago Lemán y los Alpes, y  12 habitaciones de más de 1.672,25 metros cuadrados…Como es de esperar el precio es de escándalo: 75.000 francos suizos u 80.000 dólares por noche.

Los afortunados huéspedes no tienen porque salir de su suite en todo el día ya que esta incluso tiene  su propia zona de gimnasio y spa.

Además tiene cristales a prueba de balas, un ascensor privado y un helipuerto garantizando así que sea el sitio más seguro de la ciudad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información:Hotel President Wilson, 47 Quai Wilson, Ginebra, Suiza; +41 22 906 66 66

3. Recorrido en helicóptero privado (Queenstown, Nueva Zelanda)

los-8-viajes-de-lujo-mas-populares-del-mundo-recorrido-Queenstown

Viajar a Nueva Zelanda no es algo inalcanzable pero sí que nos costará algo más el poder realizar un recorrido en un helicoptero privado a manos de Louisa ‘Choppy’ Patterson piloto. Esta experimentada piloto ofrece el que podamos descubrir paisajes que son tan espectaculares como el sur de la isla de Nueva Zelanda.

Además el viaje incluye excursiones de un día completo en la que nos muestran desde Queenstown hasta la Isla Stewart.

El precio son 12.000 dólares que nos aseguran el uso exclusivo de un Eurocopter, incluyendo el vuelo de una hora hasta la remota Isla de Stewart, donde se dice que el kiwi (ve nacional no voladora) supera en número a los humanos.

Cuando llegamos a tierra un guía experto dirige a los visitantes en caminatas, piragüismo, pesca y observación de aves.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Más información: Over The Top, Blue Hangar, Tex Smith Lane, Aeropuerto de Queenstown, Queenstown, Nueva Zelanda; +64 3 442 2233.

4. Recorrido en jet privado (Australia)

los-8-viajes-de-lujo-mas-populares-del-mundo-recorrido-jet-privado-australia

Segundo recorrido por el aire que nos encontramos. Bill Peach Journeys es quien realiza este recorrido por Australia tras más de 30 años de experiencia surcando los cielos de Nueva Zelanda.

Los viajes se realizan en un Cessna Citation e incluyen paradas en Sydney, el Outback y el Uluru y la Gran Barrera de Coral.

Todo el alojamiento es de cinco estrellas pero claro está el precio no es barato. Puede costarnos 27.000 euros.

Más información en Billpeachjourneys.com o al +61 2 9693 2233

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

5. Barcaza Belmond Napoleon (Provenza, Francia)

los-8-viajes-de-lujo-mas-populares-del-mundo-Barcaza-Belmond-Napoleon

Hacer un crucero fluvial parece ser tendencia entre los viajes de lujo o exclusivo y este en La Provenza de Francia es el más conocido de todos.

Se trata de un crucero de seis noches en la barcaza Belmond Napoleon, que navega por el río Ródano de Provenza, desde Arlés hasta Tain l’Hermitage.

Nosotros podemos disfrutar de cenas al aire libre, a la luz de las velas, meternos en un jacuzzi al aire libre por las noches y durante el día visitar algunos de los castillos de vino más famosos de Francia.

Los precios durante la temporada alta están a partir de los 76.100 dólares.

Información en Belmond.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

6. Singita Serengeti (Tanzania)

los-8-viajes-de-lujo-mas-populares-del-mundo-Singita-Serengeti

También el lujo lo encontramos entre los safaris. Singita Serengeti House es una exclusiva villa privada con cuatro suites, ubicada en Sasakwa Hill, que puede costarnos unos 84.500 dólares por semana durante la temporada alta.

Por ese precio se  incluye un safari para ver a animales salvajes en el corazón de la reserva natural privada Singita Grumeti de casi 142 hectáreas, la cual se encuentra ubicada en el flanco occidental del Serengueti.

Además también disponen de  piscina de entrenamiento, chef privado, paseos a caballo, ciclismo de montaña y tiro con arco. Asi como todo tipo de comidas, bebidas, guías y un Land Rover a nuestra disposición.

Información para reservas en Singita.com o al +27 21 683 3424

7. Crucero South America, Seven Seas Mariner

los-8-viajes-de-lujo-mas-populares-del-mundo-Crucero-South-America-Seven-Seas-Mariner

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

La suite principal en el crucero South America de Seven Seas Mariner cuenta con una capacidad de casi 186 metros cuadrados por un precio de 120.000 dólares por persona y pasando 72 días en el mar.

Podemos elegir destinos a Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil y gran parte del Caribe a lo largo del camino. La vuelta se hace a Miami.

Tan solo lleva a 700 pasajeros con una proporción del personal respecto a los invitados de 1 por 1,6.

Más información en Rssc.com o al +1 844 473 4368

8. Islandia

ICELAND-THEME-COLORS

Islandia ofrece muchos lugares y paisajes que descubrir si viajamos hasta ella.También de lujo y de este modo podemos realizar recorridos personalizados como el de Ker & Downey, especialistas en viajes de lujo

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Su recorrido de10 días incluye conocer rincones geológicos como Gullfoss (la Cascada Dorada), la caldera volcánica Krafla, los cráteres de Skutustadagígar y las columnas de lava de Dimmuborgir.

Suma además el famoso recorrido del Círculo Dorado y una prolongada estancia en Reikiavik para su festival de la “noche cultural”, todo ello por un precio aproximado de 23.325 dólares por persona.

Más información en Kerdowney.com o al +1 800 423 4236

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos